Cybnus incorpora a su póliza Cybnus One la cobertura por transferencias fraudulentas de fondos

CYBNUS, compañía especializada en seguros para riesgos cibernéticos para PYMES y Autónomos, siempre a la vanguardia del mercado, tras un profundo análisis del impacto que la Covid-19 ha provocado en el uso de los equipos informáticos fuera de los entornos profesionales, ha decidido incorporar a su póliza CYBNUS One, la cobertura del riesgo de Transferencias Fraudulentas de Fondos, consciente del incremento de los ciberriesgos de forma general y de éste en particular.

Este suplemento proporciona cobertura para la recuperación de cantidades económicas pérdidas a consecuencia de la realización de una Transferencia Fraudulenta que proporcione sustracción de dinero, valores u otros activos financieros, tras un acceso no autorizado a los Sistemas Informáticos del Asegurado. 

Desafortunadamente, la urgencia de instaurar el trabajo a distancia como medida de protección del trabajador ante posibles contagios, ha provocado el incremento de incidentes cibernéticos de éste tipo. Los delincuentes informáticos tienen mayor facilidad para adentrarse en los equipos informáticos ajenos debido a la disminución de las medidas de protección y con ello realizar en silencio actos malintencionados de los que el usuario del equipo informático puede incluso no darse cuenta hasta mucho tiempo después.

La directora general de CYBNUS, Patricia Villalva, en su reciente participación en el foro Cyber Insurance Day, organizado por CyberSecurity News ya advirtió que “ Pese a todas las medidas de seguridad que podamos adoptar, los ciberdelincuentes van siempre por delante, por lo que las empresas deben externalizar el riesgo  a través de ciberseguros. Nuestra póliza CYBNUS One siempre estará al día de las nuevas amenazas que puedan surgir siendo el complemento perfecto para PYMES y Autónomos cuando la prevención no es suficiente”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo: Sector:

 
Please don't insert text in the box below!

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba