Cybnus incorpora a su póliza Cybnus One la cobertura por transferencias fraudulentas de fondos

31 julio, 2020
6 Compartido 1,132 Visualizaciones

CYBNUS, compañía especializada en seguros para riesgos cibernéticos para PYMES y Autónomos, siempre a la vanguardia del mercado, tras un profundo análisis del impacto que la Covid-19 ha provocado en el uso de los equipos informáticos fuera de los entornos profesionales, ha decidido incorporar a su póliza CYBNUS One, la cobertura del riesgo de Transferencias Fraudulentas de Fondos, consciente del incremento de los ciberriesgos de forma general y de éste en particular.

Este suplemento proporciona cobertura para la recuperación de cantidades económicas pérdidas a consecuencia de la realización de una Transferencia Fraudulenta que proporcione sustracción de dinero, valores u otros activos financieros, tras un acceso no autorizado a los Sistemas Informáticos del Asegurado. 

Desafortunadamente, la urgencia de instaurar el trabajo a distancia como medida de protección del trabajador ante posibles contagios, ha provocado el incremento de incidentes cibernéticos de éste tipo. Los delincuentes informáticos tienen mayor facilidad para adentrarse en los equipos informáticos ajenos debido a la disminución de las medidas de protección y con ello realizar en silencio actos malintencionados de los que el usuario del equipo informático puede incluso no darse cuenta hasta mucho tiempo después.

La directora general de CYBNUS, Patricia Villalva, en su reciente participación en el foro Cyber Insurance Day, organizado por CyberSecurity News ya advirtió que “ Pese a todas las medidas de seguridad que podamos adoptar, los ciberdelincuentes van siempre por delante, por lo que las empresas deben externalizar el riesgo  a través de ciberseguros. Nuestra póliza CYBNUS One siempre estará al día de las nuevas amenazas que puedan surgir siendo el complemento perfecto para PYMES y Autónomos cuando la prevención no es suficiente”.

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Te podría interesar

Levi’s avanza en blockchain en alianza con Harvard
Actualidad
23 compartido1,207 visualizaciones
Actualidad
23 compartido1,207 visualizaciones

Levi’s avanza en blockchain en alianza con Harvard

Vicente Ramírez - 1 febrero, 2019

La compañía americana utilizará esta tecnología en tres fábricas en México con las que trabaja para mejorar los actuales sistemas…

El área de Investigación de ESET descubre LoJax en un ciberataque
Security Breaches
18 compartido2,562 visualizaciones
Security Breaches
18 compartido2,562 visualizaciones

El área de Investigación de ESET descubre LoJax en un ciberataque

Samuel Rodríguez - 17 octubre, 2018

LoJax, el primer rootkit UEFI, abre una puerta a los ciberdelincuentes para controlar de forma completa y casi indetectable cualquier…

Zuckerberg se disculpa ante la Eurocámara
Actualidad
13 compartido2,058 visualizaciones
Actualidad
13 compartido2,058 visualizaciones

Zuckerberg se disculpa ante la Eurocámara

Samuel Rodríguez - 28 mayo, 2018

Zuckerberg pide perdón por el escándalo de Cambridge Analytica que provocó inquietud por el uso de los datos por parte…

Deje un comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.