David Levin, nuevo director de seguridad de la información para American Express GBT

American Express Global Business Travel (GBT), líder mundial en la gestión de viajes corporativos, ha nombrado a David Levin como su nuevo Director de Seguridad de la Información (CISO). Levin reporta directamente al Director de Tecnología de la Información, David Thompson, y está basado en Phoenix, Arizona.

Levin asume la responsabilidad del programa de seguridad de la información global de GBT, dirigiendo un equipo orientado a ofrecer soluciones de alta calidad que reduzcan los riesgos a la vez que buscan la innovación, la eficiencia y la experiencia tanto para los clientes como para los empleados de GBT.

David cuenta con un sólido historial de éxito en cuanto a la introducción de nuevas estrategias y soluciones innovadoras con resultados óptimos. Es un ejecutivo visionario que comprende a la perfección las tendencias que afectan la ciberseguridad”, señala Thompson.

GBT está impulsando la innovación en la industria de los viajes de negocios y la seguridad es una pata fundamental de este cambio; por mi parte, espero lograr un equilibrio en el que podamos probar cosas nuevas e innovar de manera segura y, al mismo tiempo, cumplir con los estándares de seguridad y cumplimiento que hacen a GBT líder de la industria«, apunta Levin.

Levin aporta más de 20 años de experiencia en el área de seguridad de la información y gestión de riesgos. Recientemente, desempeñó su trabajo como Director de Seguridad de la Información de Western Union, construyendo el programa de ciberseguridad global de la compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo: Sector:

 
Please don't insert text in the box below!

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba