A través de este acuerdo, Deloitte tendrá a Palo Alto Networks como partner preferencial en su Red Global
Deloitte se posiciona como la única organización del mercado que cuenta con el desarrollo tecnológico para cubrir la capacidad de orquestación, automatización, monitorización y respuesta ante amenazas desplegadas en cualquier entorno
organizaciones requiere que estas desarrollen una estrategia de ciberseguridad capaz de hacer frente a las, cada vez más, sofisticadas amenazas. En este contexto, es fundamental disponer de un ecosistema de alianzas que permita ofrecer las mejores soluciones. Con estas premisas, Deloitte ha firmado un acuerdo estratégico con la compañía estadounidense Palo Alto Networks para ampliar en España y en su Red Global el portfolio de servicios gestionados de seguridad que ofrecerá a las organizaciones, integrando las soluciones Demisto, Cortex XDR y Prisma Public Cloud en el catálogo de seguridad de Deloitte.
Gracias a este acuerdo, Deloitte se consolida como la única organización del mercado que cuenta con el desarrollo tecnológico necesario para llevar a cabo la capacidad de orquestación, automatización, monitorización y respuesta ante amenazas desplegadas en cualquier entorno.
Para César Martín Lara, socio de Risk Advisory responsable de Ciberseguridad de Deloitte, “con esta alianza mejoramos el servicio que ofrecemos a nuestros clientes y combinamos la más alta tecnología en detección y respuesta ante amenazas, con el desarrollo de procesos tecnológicos y con la experiencia de nuestros profesionales en cualquiera de las áreas de la ciberseguridad. Todo ello, supone un paso hacia adelante en nuestra estrategia de crecimiento del mercado”.