DreamHack Spain y ESET se unen para concienciar a los jóvenes sobre la importancia de la ciberseguridad

El acuerdo se centrará en los contenidos online a través de Twitch

DreamHack Spain une fuerzas con ESET con el objetivo de concienciar al público de los contenidos de DreamHack sobre la importancia de la seguridad en Internet. 

La situación excepcional provocada por la crisis sanitaria de la COVID-19 ha provocado que aumente el interés en la retransmisión de eventos relacionados con los e-Sports. ESET apoya esta forma de entretenimiento y anima a realizar un uso responsable de los videojuegos online para así poder disfrutar de todo lo que ofrecen y de la comunidad que se genera alrededor de eventos como los organizados por DreamHack Spain. 

A pesar del aplazamiento de los eventos presenciales hasta 2021, DreamHack Spain ha reforzado su línea de contenidos online para los próximos meses. El nuevo proyecto online de DreamHack comenzó en agosto con la retransmisión en español del DreamHack Open ft. Fortnite, donde se repartirán 1,75 millones de dólares en premios hasta enero. 

ESET estará presente en los contenidos de los próximos meses mediante una campaña educativa sobre la importancia de la ciberseguridad, ya no solo mientras se usa un PC, sino también cuando se disfruta de los dispositivos móviles. Las nuevas generaciones aún no están totalmente concienciadas sobre la importancia de la seguridad en su día a día y, por ello, esta unión permitirá facilitar el acceso a una información esencial para poder disfrutar con seguridad de la red a todo el público de DreamHack. 

Hace tiempo que los delincuentes tienen a los jugadores en su punto de mira y, por ese motivo, desde ESET se considera importante que estén al tanto de cuáles son las amenazas más propensas de afectarles, así como de qué medidas de seguridad pueden adoptar para evitar ser víctimas de estos ataques. 

DreamHack Spain tendrá más de 350 horas de retransmisión hasta final de año En las próximas semanas DreamHack Spain anunciará su contenido online enfocado a competiciones internacionales y nacionales para los próximos meses. Contará con más de 350 horas de retransmisión en español con juegos insignia como CS:GO, Fortnite o League of Legends, a los que se unirán otros en proceso de expansión. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo: Sector:

 
Please don't insert text in the box below!

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio