El Club de Debates y negocios Emilio Márquez celebra la 5ª edición de su Karting de networking entre CTOs, CIOs y CISOs

90 profesionales del área IT de grandes empresas nacionales e internacionales participaron en el evento.

El club de debates y negocios La Latina Valley ha celebrado la 5º edición de su Karting de networking entre CTOs, CIOs y CISOs para conversar y hacer negocios de manera distendida en este circuito.

En el evento que contó con el patrocinio de B-FY, Cefiros, Datos101, EasyDataHost,Izertis, Keysight,Serban Group, Smartfense, Vectra y WithSecure, participaron un total de 90 profesionales del área IT de grandes empresas nacionales e internacionales.

Los asistentes estuvieron encantados con la jornada, así en palabras de algunos de ellos como Manuel Prieto expresan sus impresiones al respecto: “da gusto ver eventos de este tipo que se salen del tradicional día a día e invitan a relacionarse en un ambiente más distendido” o Vicente Díaz: “Gracias por este evento que ha permitido volver un poco a la normalidad y compartir proyectos y experiencias con los asistentes. Ideas interesantes para nuevos mercados y no tan nuevos. Además de la competición… una tarde agradable”

El próximo día 16 de junio a las 6 pm se emitirá un streaming a través de http://emilio.tv donde se compartirán con los asistentes las conclusiones y aprendizajes del debate de esta jornada.

El club de debates y negocios moderado por Emilio Márquez tiene una gran variedad de actividades temáticas programadas para el 2022 y 2023 en su calendario web.

Aparte de los encuentros entre directores de tecnología, también tienen actividades presenciales en Madrid, Barcelona y online para eCommerce, CMOs, DirComs, CFOs, empresas FinTech, agencias de marketing y webs de Alto Tráfico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo: Sector:

 
Please don't insert text in the box below!

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba