El III Congreso de Ciberseguridad de Andalucía se consolida como una de las citas imprescindibles de la seguridad digital en nuestro país. Este evento ha sido organizado por la Agencia Digital de Andalucía a través del Centro de Ciberseguridad de Andalucía (CIAN). Tendrá lugar el próximo miércoles 13 de marzo en el Palacio de Ferias y Congresos (FYCMA).
Favorecer la relación entre las empresas
Esta edición bajo el lema ‘SOC: Security and Opportunity Connection’, se centrará en impulsar el sector y favorecer las oportunidades entre las empresas andaluzas. Contará con más de 4000 m2 para dar cabida a charlas y mesas de debate, en diferentes salas y de forma paralela, zona expositiva con stands de las principales empresas del sector, zona para demostraciones, talleres prácticos y actividades de networking.
Se trata de espacio de encuentro para todos los agentes relevantes en ciberseguridad que encontrarán en el III Congreso de Ciberseguridad el mejor foro para compartir conocimiento con los principales expertos y referentes en seguridad digital y establecer sinergias.
Con la celebración de esta edición, Málaga se convierte una vez más en epicentro de la ciberseguridad, reafirmando el compromiso de la Junta de Andalucía con la ciberseguridad como motor económico y elemento clave en su proceso de transformación digital.