El mercado Fintech español alcanzará un volumen de mercado superior a los $40.000 millones

El sector fintech sigue creciendo en nuestro país a pasos agigantados, y solo es la punta del iceberg. Los pagos digitales, los pagos en punto de venta a través de móviles, el comercio digital, plataformas online de crowdfunding, marketplaces de préstamos para empresas o personales, así como robo-advisors y servicios automatizados de gestión patrimonial, alcanzará un volumen de transacciones en este 2018 de 40.194 millones de dólares en España, según datos recogidos por Statista.

Además, se espera que el crecimiento anual de este sector para los próximos 5 años (es decir, entre 2018 y 2022) sea del 8,5%, alcanzando al final del periodo un valor de mercado por encima de los 55.000 millones de dólares.

El segmento más grande del mercado Fintech seguirá siendo el de Digital Payments, con transacciones totales por valor de 37.845 millones de dólares para este 2018. 

Desde una perspectiva de comparación global, se muestra que el mayor valor de transacción se alcanza en China (US $ 1,558,841m en 2018).

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo: Sector:

 
Please don't insert text in the box below!

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio