EURid mostrará cómo combatir el fraude online

Inteligencia Artificial y la heurística ayudan a detectar y prevenir falsificaciones, estafas, robo de identidad en la red. Además, explicarán por qué el dominio .eu es la mejor opción para crear una identidad online.

Esta semana se celebra en Madrid el Digital Enterprise Show (del 21 al 23 de mayo) y, en la edición de este año, participarán representantes de EURid, la organización sin ánimo de lucro que tiene la licitación de la Comisión Europea para gestionar los dominios de nivel superior .eu y .ею (eu en cirílico). Su objetivo será explicar cómo combatir el fraude en el entorno de los nombres de dominio.

¿Es posible prevenir el fraude en Internet antes de que ocurra? Esta es la pregunta que EURid planteará a los participantes en el Digital Enterprise Show. El departamento de Innovación de EURid aplica algoritmos de aprendizaje automático y heurísticas para anticipar y detectar el fraude en el entorno de los nombres de dominio. La información se comparte regularmente con las autoridades policiales y otros organismos que luchan contra los delitos informáticos.

En particular, durante los tres días del evento, los expertos de EURid hablarán de la importancia de la detección precoz de los fraudes por Internet y de cómo la Inteligencia Artificial y la heurística ayudan a detectar y prevenir falsificaciones, estafas, robo de identidad, etc. en la red. Además, explicarán por qué el dominio .eu es la mejor opción para crear una identidad online.

EURid estará presente en el DES en el stand B231 y el miércoles 22  a las 17:00 horas su director del Departamento de Innovación, Jordi Iparraguirre tendrá una ponencia en el  Blue Stage sobre la detección precoz de fraude en Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo: Sector:

 
Please don't insert text in the box below!

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba