everis y FacePhi firman una alianza global para Estados Unidos y América Latina

El acuerdo entre ambas compañías supone un importante paso adelante para el desarrollo de negocio y la expansión en nuevos mercados del continente americano

Everis y FacePhi sellan una de las alianzas tecnológicas más relevantes del año para el continente americano, gracias al acuerdo alcanzado por ambas compañías para impulsar sus servicios en Estados Unidos y América Latina. Una asociación que supone un importante paso adelante para el desarrollo de negocio y la búsqueda de oportunidades, tanto en nuevos mercados como en regiones donde las dos firmas cuentan con una sólida presencia.

Este acuerdo marco convierte a ambas corporaciones en partners para el desarrollo de servicios tecnológicos, asesoría y respaldo técnico a sus respectivos clientes, mejorando su experiencia y poniendo las soluciones más innovadoras al alcance de los principales sectores económicos. De esta manera, ámbitos como la banca y las finanzas, la sanidad, el retail o la administración pública, entre otros, podrán contar con soluciones integrales para la transformación digital que irán desde el blockchain y el Internet of Things (IoT) hasta el reconocimiento biométrico.

Además, fruto de esta unión, everis incorporará a su cartera de servicios los distintos desarrollos biométricos de FacePhi, entre los que destacan el onboarding digital o la verificación de identidad mediante reconocimiento facial. Por su parte, la compañía originaria de Alicante contará con la amplia experiencia de la consultora para el asesoramiento y prestaciones de outsourcing tecnológico en sus clientes.

En palabras de Javier Mira, CEO de FacePhi: “La biometría es una de las tecnologías que más está avanzando en los últimos años, sobre todo, asociada al sector bancario y financiero. Gracias a esta alianza con everis, una multinacional de referencia en consultoría y outsourcing tecnológicos, podemos impulsar con más fuerza soluciones como el onboarding 100% digital o el acceso mediante reconocimiento facial en otros muchos sectores. Además, la asociación entre ambas compañías también nos abre las puertas a nuevos mercados en un momento de rápida expansión para FacePhi”.

Actualmente, la división americana de everis cuenta con un equipo de más de 10.000 profesionales repartidos en sus sedes de Argentina, Brasil, Colombia, Chile, México, Perú y EE. UU. Por su parte, FacePhi sigue consolidada como la compañía de biometría líder en América Latina, con más de 60 proyectos integrados en los principales bancos y grupos financieros que operan en el continente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo: Sector:

 
Please don't insert text in the box below!

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio