Exclusive Networks Iberia suma las soluciones de protección de datos y de gestión de acceso de Thales a su oferta

7 septiembre, 2020
5 Compartido 1,239 Visualizaciones

El nuevo porfolio contempla la incorporación de todos los productos y servicios heredados de Vormetric y de Gemalto

Exclusive Networks Iberia acaba de anunciar la ampliación de su relación comercial con Thales, compañía líder mundial en tecnología aplicada a los sectores Aeronáuticos, Espacial, Defensa, Seguridad y Transporte, con un nuevo acuerdo que abarca la totalidad de la cartera de seguridad de datos de la compañía. 

Hasta el momento, la distribución de Thales por parte de Exclusive Networks se ceñía al porfolio de soluciones de e-security de la antigua Vormetric, oferta que ahora se ve ampliada con la suma de todos los productos y servicios heredados de esta empresa, pero también de Gemalto, tanto para entornos locales como virtuales, de nube o híbridos.

Protegiendo más datos, transacciones e identidades que cualquier otro proveedor del mercado, Thales permite que decenas de miles de organizaciones ofrezcan servicios digitales de confianza a miles de millones de personas en todo el mundo. Tras la ampliación del acuerdo, Exclusive Networks Iberia ha incluido todas estas tecnologías en su porfolio para seguir ofreciendo una gran calidad y variedad de propuestas a su red de socios, y reforzar las sinergias, tanto en protección de datos sensibles, con el liderazgo indiscutible de Thales en cifrado de la información, como en lo relativo al aumento de la fiabilidad del acceso de los usuarios a los mismos.

“Con Thales podemos ayudar y estar presentes allí donde la seguridad es crítica. Nos sentimos orgullosos de esta ampliación del contrato que nos va a permitir reforzar nuestro portfolio, ofreciendo un rango de soluciones cada vez más amplio y completo para ayudar a las organizaciones a optimizar sus procesos de gestión de identidad y de protección de datos. Thales, además, es una empresa que apuesta fuertemente por la inversión en innovación, algo que va totalmente ligado con el ADN de Exclusive”, afirma Carmen Muñoz, Directora General de Exclusive Networks Iberia. “En Exclusive no cesamos en nuestra misión de traer al mercado las mejores soluciones: nuestro objetivo es que los socios de canal puedan seguir respondiendo a las demandas cambiantes y cada vez más complejas de sus clientes”.

Securizando el teletrabajo

Entre la amplia variedad de soluciones de Thales que Exclusive Networks Iberia distribuirá a partir de ahora se encuentran, por un lado, SafeNet Trusted Access (STA), un servicio de autenticación fuerte y gestión de acceso de Thales, que permite a los empleados acceder a la red y a las aplicaciones de forma sencilla y mucho más segura, con una mínima interrupción de la actividad comercial. 

Por su parte, la suite CipherTrust Cloud Key Manager (CCKM) asegura el control y la gestión de claves criptográficas en entornos multi-nube. Dos propuestas adicionales que completan el amplio espectro de soluciones de trabajo remoto de Exclusive Networks.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Te podría interesar

IBM Watson IoT acelera la transformación empresarial en Europa
Actualidad
9 compartido1,304 visualizaciones
Actualidad
9 compartido1,304 visualizaciones

IBM Watson IoT acelera la transformación empresarial en Europa

Vicente Ramírez - 17 agosto, 2018

Empresas europeas de todas las industrias eligen IBM Watson IoT para mejorar sus operaciones y ampliar los servicios a los…

Visa informa de que sus pagos vuelven a funcionar con normalidad después la interrupción que sufrió
Fintech
8 compartido1,520 visualizaciones
Fintech
8 compartido1,520 visualizaciones

Visa informa de que sus pagos vuelven a funcionar con normalidad después la interrupción que sufrió

Samuel Rodríguez - 6 junio, 2018

Diversos bancos británicos confirmaron durante la tarde que algunos de sus clientes habían visto rechazados sus pagos con tarjeta. VISA informó el…

Ciberseguridad: ¿revelan demasiados datos los mensajes de fuera de la oficina?
Soluciones Seguridad
19 compartido3,757 visualizaciones
Soluciones Seguridad
19 compartido3,757 visualizaciones

Ciberseguridad: ¿revelan demasiados datos los mensajes de fuera de la oficina?

Samuel Rodríguez - 21 agosto, 2019

Tanto si es por vacaciones como por viaje de negocios, es habitual crear una respuesta automática de fuera de la…

Deje un comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.