Fortinet, líder en el “Magic Quadrant for Enterprise Network Firewalls” 2018 de Gartner

Este reconocimiento valida la visibilidad y protección de toda la red de la compañía y distingue su solución de arquitectura de seguridad integrada y automatizada.

La empresa especializada en soluciones de ciberseguridad integradas y automatizadas, ha anunciado su reconocimiento como líder del Cuadrante Mágico de Gartner para Firewall de Red de Empresas.  En el informe se ha evaluado la ‘amplitud de visión´ y la ‘capacidad de ejecución´ como factores claves para el posicionamiento de la compañía en este cuadrante.

Para John Maddison, SVP de productos y soluciones de Fortinet, “este reconocimiento supone un agradecimiento especial a nuestros más de 900 clientes que nos han citado en el Gartner Peer Insights. Gartner valida nuestro trabajo a la hora de proporcionar a las empresas la protección de seguridad más amplia, más potente y más automatizada en toda la superficie de ataque».

Como base de Fortinet Security Fabric, FortiGate Enterprise Firewall es la única solución que ofrece la escala, la automatización y el rendimiento necesarios para proteger sucursales, campus, centros de datos, segmentos de red internos y entornos de múltiples nubes.

Este reconocimiento resalta aún más el liderazgo de Fortinet en este entorno. Los clientes de los firewall empresariales FortiGate han puntuado con 5 estrellas a los dispositivos Fortinet en 508 análisis efectuados de un total de 990 análisis en Gartner Peer Insights, la mayor cantidad de análisis del mercado de Firewall de Red de Empresas hasta el 6 octubre de 2018. Fortinet también ha sido reconocida como la elección de los clientes para firewalls de red empresarial en el  Gartner Peer Insights 2018 .

Fortinet ha desafiado constantemente los conceptos tradicionales de seguridad de la red, al centrarse en un enfoque holístico de la ciberseguridad, lo que permite a las organizaciones implementar una solución única e integrada en toda la red distribuida. Los firewalls de FortiGate Enterprise de Fortinet son fundamentales para Fortinet Security Fabric, diseñados para unificar y automatizar la respuesta de múltiples capas a las amenazas, además de ofrecer capacidades de firewall de última generación (NGFW) superiores.

Al disponer de una oferta a prueba de futuro, FortiGate ofrece el rendimiento SSL más alto en la industria y admite cifrados exigidos por esta para el acceso seguro a la nube. Fortinet también es uno de los únicos proveedores capaces de abarcar a la perfección todos los demás casos de uso empresarial importantes, como SD-WAN, segmentación interna, pasarela web segura y despliegues de NOC / SOC.

La clave de la solución Security Fabric integrada es el sistema operativo de seguridad universal de Fortinet, FortiOS, que proporciona controles simplificados en una amplia variedad de soluciones. Fortinet también ha desarrollado los procesadores de seguridad de mayor rendimiento de la industria, ha integrado la funcionalidad avanzada de sandbox en sus soluciones NGFW, ha diseñado Security Fabric Connectors que automatiza la integración con las soluciones de seguridad de terceros y ha construido la infraestructura de inteligencia de amenazas más grande del planeta, que aprovecha las tecnologías de inteligencia artificial más avanzadas disponibles.

Esta combinación de innovaciones permite, de manera única, a los equipos de TI de la empresa centralizar la administración y la orquestación, correlacionar la inteligencia de amenazas, identificar vulnerabilidades y amenazas conocidas y desconocidas y ofrecer automáticamente una respuesta integrada y coordinada a los ataques en tiempo real, independientemente de dónde se produzcan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo: Sector:

 
Please don't insert text in the box below!

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba