Google Cloud da la bienvenida a Chris Ciauri como nuevo presidente del mercado EMEA.

Ayer, Google Cloud anunció la llegada de Chris Ciauri como nuevo presidente del mercado EMEA.

Desde el día de ayer, Chris liderará la organización de ventas de EMEA mientras que Google Cloud continúa enfocándose en fortalecer y enfocar su soporte al mercado y a las empresas que están en proceso de transformación digital. Chris también se encargará de dirigir el impulso de la compañía para hacer crecer su cercanía a la industria y mejorar el servicio a los clientes.

Chris aporta más de dos décadas de experiencia como líder en ventas a su nuevo rol, habiendo sido una fuerza impulsora de muchas empresas de tecnología de alto crecimiento en toda Europa, América y Asia Pacífico. Más recientemente, Chris fue el vicepresidente ejecutivo y director general de Salesforce para EMEA, donde pasó los últimos diez años haciendo crecer con éxito el negocio de la compañía y su huella en empresas de segmentos medianos y pequeños.

Antes de unirse a Salesforce, Chris ocupó roles de ventas en varias compañías tecnológicas, incluyendo Adobe Systems, Inc., y Peoplesoft, Inc. Es miembro de la Junta del Grupo de Agencias Seneca (una organización sin ánimo de lucro centrada en ayudar a niños desfavorecidos y sus familias) y miembro del equipo estratégico consultivo para Farview Equity Partners.

El predecesor de Chris, Sebastien Marotte, ocupará un nuevo cargo como vicepresidente de canales para EMEA, donde continuará contribuyendo al crecimiento del negocio de Google Cloud en la región.

Este último nombramiento de Google Cloud sigue a una serie de recientes contrataciones llevadas a cabo desde la dirección global y con las que el CEO, Thomas Kurian, busca aumentar las funciones orientadas al cliente y expandir la fuerza comercial global de la organización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo: Sector:

 
Please don't insert text in the box below!

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio