Google Cloud e Intercloud firman un acuerdo para el fomento de la conexión privada

Google Cloud e InterCloud, líder europeo en conexión privada han suscrito un acuerdo gracias al cual la plataforma de InterCloud estará homologada con Google Cloud Partner Interconnect, el servicio de Google Cloud que permite a los clientes conectarse privadamente a Google Cloud Platform (GCP) en todo el mundo.

InterCloud lleva desde 2015 facilitando sus servicios globales a empresas y, ahora, gracias al acuerdo con Google Cloud Partner Interconnect, sus clientes podrán conectarse a GCP con diferentes opciones en función de sus necesidades. Las empresas podrán elegir a InterCloud como proveedor para conectarse de manera privada, gestionada y simple desde sus instalaciones al punto de presencia más cercano de Google, a velocidades de 50 Mbps a 10 Gbps.

«Con el uso de Partner Interconnect, InterCloud ayuda a nuestros clientes a mejorar el rendimiento de sus cargas de trabajo y recursos en la nube de Google, ayudando a la adopción de las iniciativas Cloud y conseguir los objetivos de negocio esperados, especialmente en proyectos relacionados con aplicaciones críticas para la empresa«, explica Benjamin Ryzman, CTO y cofundador, InterCloud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo: Sector:

 
Please don't insert text in the box below!

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba