Hootsuite y Proofpoint se asocian para que los clientes de sectores regulados cumplan con la normativa en tiempo real al trabajar en redes sociales

30 octubre, 2019
10 Compartido 1,012 Visualizaciones

Hootsuite y Proofpoint anunciaron en la Conferencia Anual LIMRA el lanzamiento de una función de verificación de cumplimiento de políticas en tiempo real para aumentar la confianza del cliente al crear y publicar contenido en redes sociales. Esta asociación nace de la necesidad de los clientes de empresas de sectores regulados de garantizar el cumplimiento de la normativa aplicable a sus mensajes en redes sociales, proporcionándoles seguridad y facilidad de uso en todas las plataformas.

Con esta función, las publicaciones de redes sociales creadas dentro de la nueva plataforma de redacción de Hootsuite serán revisadas automáticamente. A medida que los usuarios redactan mensajes en las redes sociales, recibirán alertas en tiempo real, sobre infracciones de la normativa aplicada a su sector común de las políticas de cumplimiento. En caso de violación de estas normativas, la función de publicar se deshabilitará automáticamente hasta que el usuario corrija los errores. Esto ofrecerá unas directrices en tiempo real con instrucciones muy similares al funcionamiento de un corrector ortográfico, proporcionando una mejor experiencia para los usuarios, ya que pueden aprender y corregir errores comunes de cumplimiento, en lugar de intentar publicar y rechazar su contenido.

«Impulsar este tipo de innovación centrada en el cliente es esencial para cumplir nuestro objetivo de ayudar a los usuarios a hacer crecer estratégicamente sus marcas, negocios y relaciones con los clientes en las redes sociales«, señala Ryan Donovan, vicepresidente de Producto y Tecnología de Hootsuite. «Esta función ayudará a nuestros clientes de sectores regulados a tener la confianza necesaria para aprovecharse del poder de las redes sociales y lograr sus objetivos comerciales, concretamente en lo relativo al comercio en redes sociales«.

«La función avanzada de cumplimiento de redes sociales en tiempo real es una necesidad crítica para todas las organizaciones que operan en industrias reguladas«, explica Dan Nadir, vicepresidente de soluciones digitales de riesgo y cumplimiento de Proofpoint. “Esta asociación con Hootsuite ha hecho que nuestra función de cumplimiento predictivo informe a los usuarios regulados sobre las políticas de cumplimiento y elimina la necesidad de que los supervisores tengan que revisar los mensajes de forma manual. Esto proporcionará ventajas a las compañías de sectores regulados que podrán aprovechar todas las ventajas de las redes sociales”.

Los clientes de Hootsuite Enterprise que se suscriban a Proofpoint Social Syndicate tendrán acceso también a la función de cumplimiento predictivo dentro de la suite social de Hootsuite. Proofpoint Social Syndicate facilita el cumplimiento para las fuentes de contenido digital y los editores de toda la organización.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Te podría interesar

La Inteligencia Artificial, clave en la mejora de la seguridad
Actualidad
8 compartido1,475 visualizaciones
Actualidad
8 compartido1,475 visualizaciones

La Inteligencia Artificial, clave en la mejora de la seguridad

Vicente Ramírez - 13 julio, 2018

Nuance Communications, empresa especializada en innovación en Inteligencia Artificial, explica algunas de las ventajas principales que traerá consigo la IA…

Las amenazas internas le cuestan 11,44 millones de dólares al año a cada empresa, y se tardan 77 días en contenerlos
Actualidad
4 compartido1,419 visualizaciones
Actualidad
4 compartido1,419 visualizaciones

Las amenazas internas le cuestan 11,44 millones de dólares al año a cada empresa, y se tardan 77 días en contenerlos

Alicia Burrueco - 5 febrero, 2020

La frecuencia de incidentes aumentó un 47% durante el mismo periodo de tiempo. Un nuevo estudio publicado por Ponemon Institute, 2020…

Troyanos JSDealer permiten acceder a nuevas características y APIS de forma directa
Ciberespionaje
19 compartido2,501 visualizaciones
Ciberespionaje
19 compartido2,501 visualizaciones

Troyanos JSDealer permiten acceder a nuevas características y APIS de forma directa

Mónica Gallego - 11 junio, 2019

Este tipo de código dañino tiene unas características particulares, entre las que destaca la creación de una nueva capa de…

Deje un comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.