Impulsarán el porfolio de SecurityScorecard en EMEA

  • Se convierte en el primer partner de distribución del líder en calificaciones de ciberseguridad
  • Las organizaciones podrán mejorar así la visibilidad, mitigar el riesgo y acelerar la toma de decisiones

Exclusive Networks acaba de convertirse en el primer partner de distribución de valor añadido en toda la región de EMEA de SecurityScorecard, el líder global en calificaciones de ciberseguridad. Exclusive comercializará la oferta de SecurityScorecard a través de su división Ignition Technology, empresa de distribución especializada en acelerar la introducción y crecimiento en el mercado de los proveedores de ciberseguridad basados en SaaS.

En virtud de este acuerdo, Exclusive Networks obtiene los derechos exclusivos de distribución de la innovadora plataforma de clasificación de riesgos de ciberseguridad de SecurityScorecard en la región de EMEA, proporcionando a sus socios de canal una oportunidad para ofrecer a sus clientes una visión completa y permanente de sus entornos de ciberseguridad, clasificar su perfil de riesgo, acceder a la orientación de expertos y reforzar su postura de seguridad. Ignition Technology se encargará del reclutamiento de partners, de la formación y de la gestión de la demanda del mercado en Reino Unido e Irlanda, Francia, Oriente Medio, los países nórdicos, el Báltico y Benelux. El resto de mercados, Iberia (España y Portugal), DACH, Italia y Turquía, serán cubiertos por equipos locales de Exclusive Networks.

«Gestionar el riesgo cibernético de una organización nunca ha sido tan crítico», explica Denis Ferrand-Ajchenbaum, Vicepresidente de Ecosistemas y Alianzas Globales de Exclusive Networks. «Las superficies de ataque se han incrementado exponencialmente a medida que las empresas migran hacia un modelo de trabajo remoto. Al mismo tiempo, los ciberataques han aumentado significativamente en velocidad, intensidad y sofisticación. La capacidad de supervisar, evaluar y abordar de forma integral y continua su posición de ciberseguridad es un factor de cambio para ayudar a construir la resiliencia cibernética, mitigar el riesgo y ofrecer tranquilidad. Con SecurityScorecard los partners de canal disponen ahora de un arma adicional en su arsenal cibernético para ofrecer aún mayor valor a sus clientes».

«La evolución del panorama geopolítico está llevando a los CISOs de toda Europa a redefinir sus posiciones de ciberseguridad, y a requerir una visibilidad de la superficie de ataque nunca vista antes”, asegura Jan Bau, VP de Ventas para EMEA en SecurityScorecard. «A medida que el panorama de amenazas crece, la experiencia de Exclusive Networks para ayudar a que soluciones de ciberseguridad disruptivas como SecurityScorecard se abran camino en EMEA, permitirá incrementar drásticamente el número de organizaciones europeas que podrán mejorar al momento sus posiciones de seguridad a través de los datos, la visibilidad y los conocimientos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo: Sector:

 
Please don't insert text in the box below!

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba