INCIBE convoca un concurso para centros educativos en el marco del Día de Internet Segura

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

90% de los usuarios utilizan regularmente medidas de seguridad como cortafuegos o programas antivirus

Los alumnos podrán desarrollar, hasta el 3 de febrero de 2020, un vídeo publicitario sobre las opciones de privacidad y seguridad ofrecidas por una red social o aplicación específica

El Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) ha convocado el concurso ¡Luces, cámara… y a grabar tu anuncio de ciberseguridad!, en el marco del Día de Internet Segura. Este evento, que se celebrará el día 11 de febrero de 2020, tiene por objetivo promover el uso seguro y responsable de las nuevas tecnologías en menores y adolescentes de forma mundial.  

Los centros educativos interesados deberán animar a sus alumnos a participar en dicho concurso con el objetivo de analizar las opciones de privacidad y seguridad de una red social o aplicación específica, así como a diseñar y realizar un vídeo publicitario en el que se promueva su conocimiento, antes del 3 de febrero de 2020. 

Bajo el lema ‘Una Internet mejor comienza contigo: juntos aprendemos ciberseguridad’ invita a que los centros educativos interesados, animen a sus alumnos a participar en el concurso con el objetivo de analizar las opciones de privacidad y seguridad de una red social o aplicación específica, así como a diseñar y realizar un vídeo publicitario en el que se promueva su conocimiento.

El plazo máximo para enviar las creatividades será el día 3 de febrero de 2020 a las 13:00. Una vez cerrado el plazo de participación, se procederá a valorar todos los vídeos recibidos que cumplan con los requisitos establecidos.

Todos los centros educativos de España de Educación Primaria, Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional, interesados en la concienciación digital de sus alumnos, podrán participar en el concurso. El vídeo ganador será publicado en las redes sociales de INCIBE como parte de la campaña del Día de Internet Segura 2020, y dicho centro será premiado con una impresora 3D de última generación durante la celebración de la jornada.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo: Sector:

 
Please don't insert text in the box below!

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba