INCIBE ofrece dos cursos de ciberseguridad para los sectores empresariales de construcción y logística

El Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) lanza dos nuevos cursos de formación gratuitos bajo la denominación ‘Ciberseguridad para microempresas y autónomos’, en formato MOOC (Massive Online Open Course). En esta ocasión, están dirigidos a dos sectores concretos: construcción y logística.  

Conseguir una digitalización segura de los negocios

Esta iniciativa formativa tiene como objetivo ofrecer un enfoque divulgativo y práctico sobre elementos clave para alcanzar una digitalización segura de los negocios. A lo largo de 15 unidades se profundizará en temáticas relacionadas con el uso seguro de las tecnologías, desde estrategias de prevención hasta medidas de respuesta ante posibles ciberataques. Así, todos los interesados, podrán consolidar una base de habilidades de seguridad digital necesaria para su desempeño diario. 

La formación, que comenzará el próximo 3 de abril, consta de 32 horas distribuidas en 8 semanas, a elección del alumno, según su disponibilidad. Los interesados podrán acceder a vídeos, material de lectura o elementos interactivos. Igualmente, realizarán un test de corta duración y deberán superar las distintas prácticas asignadas a cada unidad para afianzar los conocimientos adquiridos. 

Todos los interesados pueden inscribirse hasta el 10 de abril de 2024 en cualquiera de los dos cursos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo: Sector:

 
Please don't insert text in the box below!

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio