Influyendo en el futuro de la seguridad en la nube con MITRE ATT&CK® for Containers

Trend Micro contribuye a un nuevo marco que ayuda a las empresas a crear e implantar entornos de contenedores seguros

Trend Micro Incorporated ha mostrado su satisfacción de haber contribuido con investigación y recursos para apoyar el desarrollo del nuevo Marco para Contenedores de MITRE.

La investigación e inteligencia sobre amenazas de Trend Micro ha contribuido en gran medida al desarrollo de ATT&CK for Containers. Trend Micro colaboró con MITRE, aportando varios años de investigación dedicada basada en evidencias que se utilizó para el framework.

«Trend Micro ha sido una de las empresas que respondió a nuestro llamamiento a la comunidad cuando empezamos a desarrollar ATT&CK for Containers a través del Center for Threat-Informed Defense«, apunta Jen Burns, ingeniero jefe de ciberseguridad en MITRE. «Todos estamos trabajando para ayudar a las empresas a estar protegidas contra los ataques utilizando bases de conocimiento como ATT&CK como lenguaje común. Colaboradores como Trend Micro, con conocimientos y experiencia en ataques del mundo real, nos ayudan a apoyar a la comunidad de seguridad para alcanzar ese objetivo”.

Trend Micro proporcionó pruebas de ataques del mundo real para respaldar siete técnicas de MITRE. Dos de estas técnicas son nuevas y exclusivas de ATT&CK for Containers. Las empresas pueden utilizar estas técnicas para comprender mejor cómo los atacantes se dirigen a los entornos de contenedores y cómo protegerse de estas amenazas.

«Ha sido un privilegio apoyar a MITRE en el desarrollo de su nuevo marco para contenedores«, señala Wendy Moore, vicepresidenta de marketing de producto de Trend Micro. «La amplia comunidad de investigación de Trend Micro siempre se centra en ayudar a proteger a nuestros clientes y al mundo digital en general de las amenazas actuales y futuras. Vimos los contenedores como una oportunidad creciente para los atacantes hace varios años y hemos trabajado duro para adelantarnos a estas amenazas. Asociaciones como esta con MITRE dan a nuestro trabajo una influencia más amplia y estamos encantados de apoyar sus esfuerzos”.

Trend Micro Cloud One – Container Security aprovecha la profunda experiencia en investigación de la compañía para proteger a los clientes. La herramienta está diseñada para facilitar la seguridad de las construcciones de contenedores, las implementaciones y los flujos de trabajo en tiempo de ejecución, al tiempo que ayuda a los desarrolladores a acelerar la innovación y minimizar el tiempo de inactividad de las aplicaciones en sus entornos de contenedores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo: Sector:

 
Please don't insert text in the box below!

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio