Infoblox presentará en Madrid Tech Show su portfolio de soluciones de ciberseguridad y gestión de red

Además, Joaquín Gómez, CyberSecurity Lead Southern Europe, ofrecerá el día 26 de octubre a las 13:45 una conferencia que lleva por título “Shift Left”, mejor prevenir que curar, que versará sobre el estado global de la seguridad en España en 2022 y las mejores estrategias para prevenir las brechas de seguridad antes de que ocurran.

Infoblox Inc., líder en servicios de red seguros y gestionados desde la nube, ha anunciado su presencia en la segunda edición de Madrid Tech Show, evento de tecnología orientado a profesionales que tendrá lugar los días 26 y 27 de octubre en IFEMA. Madrid Tech Show, se está consolidando como cita de referencia para directivos y profesionales del sector cloud, ciberseguridad, big data, IA, centros de datos, eCommerce y marketing digital.

Infoblox ocupará el stand C26, junto al Cyber Security Keynote Theatre, dentro del área de Cyber Security World. Asimismo, Joaquín Gómez, CyberSecurity Lead Southern Europe ofrecerá el día 26 de octubre a las 13:45 en el Cybersecurity Theatre una conferencia que lleva por título “Shift Left, mejor prevenir que curar” que versará sobre el estado global de la seguridad en España en 2022, las conclusiones de un estudio que Infoblox ha realizado junto con CyberRisk Alliance, y sobre la estrategia de prevención con inteligencia antes de que malware pueda avanzar en las diferentes fases del ataque.

Los asistentes interesados podrán además visitar el stand de Infoblox y conocer de primera mano todo el porfolio de soluciones de ciberseguridad y de gestión de servicios core de red de la compañía, incluyendo:

  • BloxOne Threat Defense. Primera y única solución de seguridad DNS del mercado que ofrece total flexibilidad para su implementación, ya sea “on-premise”, en la nube o en entornos híbridos. La solución ayuda a fortalecer y optimizar la postura de seguridad “cloud” de cualquier organización, proporcionando la máxima protección a un coste moderado. Los clientes que utilizan esta solución obtienen ahorros de casi el 250 % del ROI durante un período de 3 años y es más efectiva bloqueando ataques de exfiltración basados en DNS, evitando la instalación de malware y acelerando la respuesta a las amenazas que la solución ofrecida por otros proveedores líderes en el mercado. BloxOne Threat Defense es una solución nativa cloud, capaz de utilizar los metadatos de DDI para asignar el tráfico de red a cada dispositivo, identificar de manera proactiva el 90 % de las amenazas que utilizan DNS para entrar o salir de la red y alertar automáticamente a los sistemas y equipos de seguridad sobre posibles ataques. Esto permite identificar y abordar los incidentes de seguridad en la etapa más temprana de un ataque, lo que ofrece una mejor protección, acelera la investigación de incidencias y mitiga los daños.
  • BloxOne DDI. La primera solución DDI basada en cloud del mercado que le permite controlar y automatizar de manera centralizada la gestión de DNS, DHCP y direcciones IP (DDI) para redes híbridas y de múltiples nubes. Basado en la plataforma BloxOne® nativa de la nube y disponible como servicio SaaS, BloxOne DDI elimina la complejidad, los cuellos de botella y las limitaciones de escalabilidad de las implementaciones DDI tradicionales. Permite simplificar la gestión de servicios core de red, al migrarlos desde el centro de datos a la nube, mejorar el control de la red, al obtener visibilidad de múltiples nubes y administración unificada, y automatizar las operaciones, optimizando el aprovisionamiento de servicios de red en todas las ubicaciones.

Para registrarse en Madrid Tech Show desde la página de Infoblox, visite: https://info.infoblox.com/madrid-techshow-registration.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo: Sector:

 
Please don't insert text in the box below!

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba