Ingecom cierra el segundo trimestre del año con un crecimiento del 47%

Ingecom cierra el segundo trimestre con beneficios; se anuncian nuevos acuerdos con socios importantes

Ingecom, empresa especializada en soluciones de ciberseguridad y ciberinteligencia, ha dado a conocer los resultados financieros del segundo trimestre de 2021. Ingecom cierra el segundo trimestre con beneficios, concretamente con un crecimiento de la facturación de un 47% con respecto al mismo período del año anterior. De forma adicional, el volumen de negocio alcanzado durante los seis primeros meses del año crece hasta los 14,5 millones de euros. Esta cifra representa un incremento del 18% en comparación con el primer semestre de 2020. De momento, el primer semestre del año se salda en positivo para la empresa.

Este año, la compañía ha creado una División de Ciberinteligencia que viene a sumarse a la ya existente de Ciberseguridad. Ingecom incorporó el año pasado en su portfolio al fabricante ZeroFOX, especializada en asegurar a las organizaciones modernas ante posibles riesgos de seguridad. Riesgos que se encuentran en: plataformas de colaboración en red, redes sociales, redes con contenidos no indexables (dark webs), emails y móviles. Durante 2021, la empresa alcanzó un acuerdo de distribución con KELA, experta en ciberinteligencia en la Darknet. Su incorporación viene a engrosar las soluciones de la División de Ciberinteligencia de Ingecom, la cual será potenciada con la inclusión de nuevos fabricantes.

Un portfolio consolidado de Ciberseguridad

Por otro lado, comentar que Ingecom ha reforzado durante el primer semestre de 2021 su portfolio de soluciones de la División de Ciberseguridad con nuevos acuerdos con fabricantes. entre esos fabricantes destacan: Guardicore, especializado en tecnología de microsegmentación; ReSec, experto en soluciones de limpieza de amenazas en documentos; Zimperium, líder en nivel mundial en tecnología de MTD; Yubico, fabricante de llaves de seguridad de autenticación por hardware, tecnología complementaria con soluciones de IAM; y Four9s, dedicado a la monitorización, alerta y análisis en entorno de base de datos.

Javier Modúbar, CEO de Ingecom, ha comentado sobre los resultados y alianzas que: -«Durante esta primera mitad del año, se ha acelerado las ventas debido a que se están realizando proyectos de ciberseguridad, algunos de los cuales se aplazaron el año pasado y se han reactivado este 2021. El año precedente demostró que la mejora de la ciberseguridad es una prioridad para todo tipo de empresas y que hay que afrontarla desde un enfoque diferente, debido a que el modelo de trabajo de muchas organizaciones ha cambiado y debe orientarse hacia una estrategia de seguridad Zero Trust»-.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo: Sector:

 
Please don't insert text in the box below!

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba