Johnson Controls se asocia con el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH)

El Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) suma a como nuevo asociado en el área de nuevas tecnologías de HVAC (Climatización) y operaciones hoteleras a Johnson Controls Building Technologies & Solutions.

El objetivo del acuerdo por parte de Johnson Controls es aumentar la visibilidad de las marca en el sector hotelero, además de abrir una puerta a la prescripción de su portfolio de sistemas de aire acondicionado dentro de las ingenierías y nuevos proyectos hoteleros.

Johnson Controls cuenta con el mayor portafolio de sistemas de aire acondicionado del mundo, además de soluciones fiables y eficientes para todo tipo de instalación y sector. Encabezados por la marca YORK,  los sistemas de climatización y ventilación consiguen mejoran el confort de los usuarios, la eficiencia y sostenibilidad de las instalaciones.

Las soluciones de Johnson Controls, ayudan a mejorar la eficiencia de las instalaciones mediante la mayor variedad de enfriadoras comerciales e industriales del mercado, ya sean refrigeradas por agua o aire. Desde reducir la huella de carbono del edificio, a asegurar un ambiente más saludable en el interior o recortar los gastos de energía, las enfriadoras de Johnson Controls enfriadoras se adaptan prácticamente a cualquier objetivo y necesidad de climatización o refrigeración con la máxima eficiencia energética.

Jonhson Controls suministra productos, servicios y soluciones que protegen a las personas y sus bienes, y reducen los costes operativos de edificios y construcciones para más de un millón de usuarios en todo el planeta. Trabajamos con clientes de todos los continentes para diseñar e implementar soluciones que: Simplifican las operaciones, Incrementan la eficiencia y ofrecen protección con el menor coste posible.

Según palabras de José Luis Borrallo, director de la división de climatización (HVAC) para Johnson Controls:“Este acuerdo es un gran paso en el objetivo de Johnson Controls de tener una mayor visibilidad en el sector.  La asociación con el Instituto Tecnológico Hotelero nos va a abrir una ventana a la prescripción de nuestras soluciones dentro de las ingenierías y nuevos proyectos hoteleros mientras nos ayuda a alcanzar nuestro fin último, mejorar la vida de las personas y el mundo en el que habitan.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo: Sector:

 
Please don't insert text in the box below!

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba