La ciberseguridad en el sector del Turismo presente enTIS – Tourism Innovation Summit 2022

TIS-Tourism Innovation Summit 2022 congregará en el Palacio de Congresos y Exposiciones Sevilla a más de 6.000 profesionales y 400 expertos internacionales del sector.

Bajo el lemaNew horizons for tourism tech”, la cumbre analizará cómo la industria turística está haciendo la transición hacia un entorno más digital, innovador, y comprometido con la descarbonización, así como con el medio ambiente.

La Cumbre de Innovación Turística y Tecnológica TIS – Tourism Innovation Summit 2022 se prepara para su tercera edición en Sevilla. Del 2 al 4 de noviembre, la ciudad será el punto de encuentro internacional de todos los actores de la cadena de valor de la industria turística que tienen el propósito de transformarse gracias a la innovación, las nuevas herramientas tecnológicas y la sostenibilidad. Así, la capital andaluza se convertirá en el lugar donde descubrir todas las oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías, como por ejemplo el Business Inteligence, el IoT, la Inteligencia Artificial, el Cloud, la Ciberseguridad o la Automatización, con el objetivo de mejorar la competitividad de las empresas turísticas y destinos.

Innovación y protección del Turismo

El espacio donde se reflexionará sobre las innovaciones que conlleva la digitalización y donde se debatirán las nuevas estrategias que se están promoviendo para cumplir con las exigencias de un consumidor cada vez más concienciado será en el Tourism Innovation Global Summit. El congreso líder en el sector del turismo, que se organiza en el marco de TIS, ahondará en la manera en que las tecnologías están cambiando la industria como también lo está haciendo el usuario, que en los últimos años es más digital, priorizando la inmediatez y la accesibilidad de todo el contenido en su “smartphone”.

Por su lado, la innovación volverá a ser un eje central en el Tourism Innovation Global Summit, como respuesta para desarrollar estrategias con el objetivo de hacer frente a los retos actuales del sector. Así, se profundizará en las nuevas medidas que han surgido para proteger a los turistas, teniendo en cuenta las lecciones que aprendió la industria a causa de la pandemia; el cambio que están viviendo los hoteles proporcionando una oferta más personalizada y exclusiva; o las tendencias de viaje que serán claves para 2023. Todo ello, sin perder de vista los retos de la falta de talento que sufren las compañías dedicadas al turismo, y la gestión de los turistas que se tiene que reformular para no saturar las grandes ciudades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo: Sector:

 
Please don't insert text in the box below!

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba