Lanzan la marca WALLIX Inside, basada en el concepto ‘security by design’ para facilitar el acceso a la ciberseguridad

4 marzo, 2021
198 Visualizaciones

•    WALLIX Inside ofrece a las empresas fabricantes de hardware y/o software integrar en sus productos toda su gama de soluciones de ciberseguridad a un coste controlado, y facilitar así el acceso a este tipo de tecnología.

•    Fabricantes y proveedores tecnológicos podrán mejorar el valor de sus propuestas, y ofrecer a sus clientes herramientas digitales más seguras, fiables y concienciadas con la protección de datos al incorporar la ciberseguridad desde la etapa de diseño.

•    WALLIX Inside acaba de firmar un acuerdo con Fives, el proveedor tecnológico francés más importante de la Industria 4.0, para ayudar a los fabricantes a reforzar su ciberseguridad.

WALLIX ha anunciado el lanzamiento de su nueva marca WALLIX Inside. Basada en el concepto ‘security by design’, ofrece a las empresas fabricantes de software y/o hardware la posibilidad de integrar en sus propias soluciones y productos toda la tecnología de seguridad de acceso e identidad de WALLIX. La posibilidad de integración de todo el conjunto de soluciones de WALLIX es una ventaja competitiva clave para los fabricantes y proveedores tecnológicos ya que podrán mejorar el valor sus propuestas y ofrecer a sus clientes herramientas digitales más seguras, fiables y concienciadas con la protección de datos, al incorporar la ciberseguridad desde la etapa de diseño, algo que también mejorará su imagen de marca.

WALLIX Inside pretende facilitar a las compañías el acceso a la tecnología de ciberseguridad. «Como integrante europeo del espacio digital de confianza, estábamos ansiosos por desarrollar una marca, WALLIX Inside, para hacer que las tecnologías de ciberseguridad, que a veces pueden ser muy complejas, sean de fácil acceso. Esta marca nace gracias a la cooperación de todo el equipo de WALLIX, que ha unido esfuerzos en torno a un único objetivo: proponer un modelo de negocio totalmente disruptivo para atender todas las necesidades empresariales en materia de seguridad informática. El trabajo conjunto de los equipos de I+D y marketing ha permitido crear un portfolio de soluciones bajo la nueva marca que es muy sencillo de integrar en todos los clientes, y con costes de desarrollo controlados», afirma Jorge Marcos, PEDM Unit – Manager de WALLIX.

WALLIX Inside refuerza la visión estratégica de WALLIX de crear nuevas alianzas y alcanzar nuevos sectores

WALLIX Inside se basa en un modelo de venta OEM (Original Equipment Manufacturer), lo que supone una importante novedad para la compañía ya que les permite llegar a un mercado más amplio y ofrecer una solución digital segura, de confianza y comprometida con los datos. «Este nuevo enfoque está alineado con nuestra estrategia de crear alianzas que nos permitan posicionarnos en nuevos mercados y reforzar la presencia en los sectores clave como infraestructuras OT. Ahora podremos llegar a nuevos sectores, estructurando y desarrollando una red de socios estratégicos. Recientemente hemos entrado de este modo en el sector industrial con nuestro partner Fives, pero nuestro objetivo es llegar a otras áreas como la sanitaria, el smartbuilding o a las cadenas de suministro«, explica Jorge Marcos.

WALLIX Inside se une a Fives, el proveedor francés más importante de la Industria 4.0 para ayudar a los fabricantes a reforzar su ciberseguridad y protección de los datos.

WALLIX Inside ha anunciado también recientemente su colaboración con la empresa Fives, el proveedor francés más importante de la industria 4.0. Esta alianza tiene como objetivo ayudar a los fabricantes, industrias y maquinaria industrial, para reforzar y tener acceso a sistemas de ciberseguridad y protección de datos que se encuentra en proceso de transformación digital.

«Fives comparte con nosotros la idea de que el éxito en el proceso de transformación digital no puede alcanzarse sin tener en cuenta la ciberseguridad como núcleo de todo el proceso y que además les permitirá estar un paso por delante de la competencia y del ecosistema empresarial. A su vez, Fives reconoce a WALLIX como el único fabricante actualmente en el mercado capaz de ofrecer soluciones que se integran directamente con su herramienta Fives CortX Gateway, algo que ha sido clave para la alianza», afirma Jorge Marcos.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Te podría interesar

3 de cada 4 instituciones considera que las infraestructuras OT de los servicios esenciales son vulnerables
Actualidad
31 compartido2,641 visualizaciones
Actualidad
31 compartido2,641 visualizaciones

3 de cada 4 instituciones considera que las infraestructuras OT de los servicios esenciales son vulnerables

Vicente Ramírez - 10 octubre, 2019

Check Point y el CCI presentan el informe “Incidentes de Ciberseguridad Industrial en Servicios Esenciales de España”. Check Point y el…

Trucos y señales para identificar los cuatro ciberataques más comunes en España
Security tips
7 compartido1,599 visualizaciones
Security tips
7 compartido1,599 visualizaciones

Trucos y señales para identificar los cuatro ciberataques más comunes en España

Aina Pou Rodríguez - 27 febrero, 2020

La ciberdelincuencia, el gran enemigo de las empresas en 2020. Ransomware, adware, phishing y wifi hacking lideran los ciberataques en…

Una vulnerabilidad de seguridad en 5G, 4G y 3G podría exponer la localización de los usuarios
Security Breaches
18 compartido2,899 visualizaciones
Security Breaches
18 compartido2,899 visualizaciones

Una vulnerabilidad de seguridad en 5G, 4G y 3G podría exponer la localización de los usuarios

Samuel Rodríguez - 8 febrero, 2019

Las comprobaciones de las redes inalámbricas de quinta generación (5G) acaban de comenzar y ya hay especialistas que dicen haber…

Deje un comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.