Lanzan un nuevo ciber seguro en el Reino Unido

Las empresas de Reino Unido presentan una gran preocupación por los ciberataques

Chubb ha anunciado el lanzamiento de un nuevo producto de seguro cibernético personal en Reino Unido para con el que podrán mantener protegidos a las personas y sus familias en el panorama digital que estamos viviendo actualmente.

Este ciber seguro de Chubb ofrece una variedad de servicios a los usuarios que lo contraten. Les ayudará a mitigar los riesgos, a mantenerse seguros en línea y aprovechar el apoyo práctico si se enfrentan a ciertos incidentes relacionados con el ciberespacio. El producto solo estará disponible para las empresas asociadas de la aseguradora: instituciones financieras, minoristas, empleados, proveedores de pagos u operaciones de redes móviles.

¿Por qué está compuesto este ciberseguro?

Prevención: esta opción incluye el monitoreo proactivo de cuentas y alertas sobre brecha de datos.

Representación: ofrece apoyo legal para incidentes de acoso en línea.

Reparación: los dispositivos infectados por ciberataques se repararán o reemplazarán, y el contenido digital perdido o robado se restaurará cuando sea posible.

Reembolso: la política ofrece apoyo financiero a los clientes afectados por la extorsión cibernética.

Sobre el ciber seguro personal de Chubb, Chris Eappariello, vicepresidente ejecutivo en líneas personales internacionales de Chubb ha comentado que la aseguradora está encantada de poder ofrecer este nuevo servicio, esta nueva póliza para sus empresas. Chubb tiene más de 20 años de experiencia brindando protección cibernética a algunas de las empresas más grandes. Dijo también que esto se combina con su experiencia en la entrega de productos de seguros innovadores a millones de consumidores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo: Sector:

 
Please don't insert text in the box below!

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba