Las mejores VPN para ver series y películas en streaming

Las VPN se utilizan hoy en día para muchas cosas: ocultar la dirección IP, cifrar datos, sortear restricciones geográficas, desbloquear sitios y aplicaciones bloqueados… Pero si hay un uso que se está generalizando es el de usar VPN para ver Series y Películas en Streaming en plataformas como Netflix. Efectivamente, una VPN para cer cine y series te permite acceder a más contenido de estas plataformas en todo el mundo.

Desafortunadamente, no todas las VPN funcionan bien en estas plataformas, no todos sirven para desbloquear el contenido de las plataformas de streaming y solo los mejores conseguirán cumplir bien su cometido. Muchas personas se bloquean y no logran desbloquear efectivamente catálogos extranjeros. En este artículo, le presentaremos las 3 mejores VPN para ver Series y Películas en Streaming que funcionarán muy bien en 2023.

Obviamente, excluimos directamente las VPN gratuitas que se bloquean automáticamente y que también tienen un límite de ancho de banda, lo que le impide ver videos en streaming.

A continuación, te presentamos los detalles de cada uno de ellos. Pero antes, aquí tienes las 5 cualidades esenciales que encontramos con el top de los mejores VPN para Streaming. ¿qué se necesita exactamente para encontrar la mejor VPN para Streaming?

  • Desbloquea muchos países (NADIE los desbloquea todos)
  • Ofrece buenas velocidades
  • No tiene límite de ancho de banda
  • Ofrece una conexión estable.
  • Sea compatible en todos los dispositivos

Sin más preámbulos, aquí tienes está selección de los 3 proveedores de VPN que funcionan a la perfección para desbloquear series y películas de plataformas como Hulu, HBO, Disney Plus, Amazon Prime, etc.

ExpressVPN: lo mejor para acceder a Netflix

Si está buscando lo mejor para Netflix, no busque más, la ha encontrado. ExpressVPN ha sido conocida como la mejor VPN para Netflix durante años. Funciona para desbloquear muchos países. Actualmente hay más de diez de ellos, incluidos EE. UU., Japón, Canadá, Francia, Alemania, Australia, Brasil, Reino Unido, etc. y el procedimiento para acceder a estos catálogos extranjeros es muy simple.

Conocida como la VPN más rápida, ExpressVPN ofrece una excelente experiencia de transmisión sin almacenamiento en búfer. Este punto es especialmente importante, sobre todo si pretendes conectarte a servidores muy lejanos, como EE. UU. o Japón, por ejemplo. Con una VPN de menor calidad, constantemente tendría problemas de almacenamiento en búfer (ya sabe, el pequeño círculo que gira en el medio de su pantalla).

CyberGhostVPN – Ideal para Amazon Prime

Entre las mejores VPN para Amazon Prime también se encuentra CyberGhost. Esta VPN muy competitiva funciona muy bien para Prime de Amazon y otros servicios en streaming.

Aunque no funciona para tantos países como ExpressVPN, podrá desbloquear los principales países en los que podría estar interesado (Francia, EE. UU., Italia, Alemania, Reino Unido, Japón). Agradecemos especialmente la presencia de servidores optimizados para esta actividad.

Ya sea que esté en un ordenador, tableta o smartphone, los encontrará muy fácilmente yendo a la sección «Streaming» y luego escribiendo «Amazon Prime» en la barra de búsqueda. Luego encontrará todos los servidores que están optimizados para desbloquear Amazon Prime.

SurfsharkVPN

Por último y no menos importante, en la tercera posición de este ranking de mejores VPN para contenidos, encontramos a Surfshark. Puede que este joven VPN lanzado a finales de 2018 no tenga la veteranía y experiencia de sus dos competidores, pero, en lo que a Netflix se refiere, no tiene nada que envidiarles.

De hecho, desbloquea más de 10 catálogos de Netflix de manera bastante notable. Pero entonces, ¿por qué no está en lo más alto de este ranking? La respuesta es muy simple: Surfshark todavía tiene muchos problemas de estabilidad y no ofrece las mejores velocidades. Así que ojo, cuando decimos que estas no son las mejores velocidades, sigue siendo bastante aceptable. 

Solo tenemos que comparar con otros jugadores, como ExpressVPN y CyberGhost, que aún ofrecen un mayor nivel de servicio. Sin embargo, para ser una VPN joven muy económica, Surfshark lo hace muy bien y realmente merece su posición en nuestra comparación de las mejores VPN para desbloquear plataformas de Streaming.

Si está buscando una VPN que sea confiable, estable, rápida y que haga un buen trabajo desbloqueando Netflix, ExpressVPN realmente es la mejor opción.

No importa en qué dispositivo planees usar, esta VPN con 13 años de experiencia ha demostrado a lo largo de los años que domina a la perfección el uso de su servicio para Netflix, Amazon Prime y otras plataformas. 

Aunque no es el más barato, es la mejor opción ahora mismo, eso no impide que a sus dos competidores, CyberGhost y Surfshark, les siga yendo muy bien. Estas son dos excelentes alternativas si ExpressVPN alguna vez lo decepciona por alguna razón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo: Sector:

 
Please don't insert text in the box below!

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba