Los peligros de los juguetes sexuales más tecnológicos

15 octubre, 2020
9 Compartido 1,324 Visualizaciones

Cellmate, el aparato inteligente de control de castidad masculina, vulnerable a los hackers

Los juguetes sexuales inalámbricos son tendencia. La industria del placer sexual se adapta a la era tecnológica, con la intención de crear más cercanía e interacción con aquellos que buscan estimulación en conjunto.

Estos juguetes de última generación se pueden configurar con dispositivos móviles o desde el ordenador. Por lo que uno de los mayores atractivos de esta nueva revolución erótica es ofrecer una cercanía entre dos personas. Ahora lo que está en tendencia es manejar cualquier cosa desde el teléfono o el ordenador, entre ellas, el placer sexual.

El último juguete sexual en llamar la atención de los usuarios es el Cellmate, fabricado por la empresa china Qiui, es una especie de jaula en la cual el hombre desliza su pene para después bloquear el dispositivo con un anillo de acero. De esta manera hace la función de un cinturón de castidad, y su uso permite que la persona que lo lleva esté a merced de aquella que lo controla desde el móvil, que puede bloquearlo mediante bluetooth cuando así le parece y estimular así al ‘casto’ que lo viste.

Sin embargo, se han descubierto numerosos fallos en su sistema que lo vuelven vulnerable a la piratería. Como de costumbre, donde ponen el ojo los usuarios también lo hacen los ciberdelincuentes. Un fallo en el sistema de seguridad de este aparato para controlar la castidad masculina permite a los piratas informáticos bloquearlo a distancia, dejando atrapado el sexo de sus usuarios. Complica la situación el hecho de que no posee una llave física ni un control manual. Se bloquea por ‘bluetooth’ a través de una aplicación de smartphone, protocolo que ya de por si no es del todo seguro.

Cualquier dispositivo conectado, sea una lavadora, un móvil, un ordenador o un juguete sexual, puede ser manipulado a distancia. Así que del mismo modo que un virus infecta un ordenador cuando pinchas en un enlace indebido, este cinturón sexual se puede bloquear debido a una puerta trasera en su sistema de seguridad

Por consiguiente, toda la información personal de los usuarios de Cellmate, como nombres de contactos, números de teléfono, cumpleaños o datos de ubicación, es de fácil acceso. Asimismo, esta falta de protección del cinturón de castidad permitía leer a cualquiera de los piratas informáticos los mensajes que los usuarios se hubieran enviado mediante la app que lo maneja.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Te podría interesar

El ransomware Maze, encripta tu PC usando máquinas virtuales
Actualidad
8 compartido1,524 visualizaciones
Actualidad
8 compartido1,524 visualizaciones

El ransomware Maze, encripta tu PC usando máquinas virtuales

Aina Pou Rodríguez - 23 septiembre, 2020

Los ciberdelincuentes se han inspirado en la banda Ragnar Locker En esta ocasión, los atacantes no han buscado una nueva…

IBM Watson IoT acelera la transformación empresarial en Europa
Actualidad
9 compartido1,280 visualizaciones
Actualidad
9 compartido1,280 visualizaciones

IBM Watson IoT acelera la transformación empresarial en Europa

Vicente Ramírez - 17 agosto, 2018

Empresas europeas de todas las industrias eligen IBM Watson IoT para mejorar sus operaciones y ampliar los servicios a los…

Base de datos de reconocimiento facial china expone 2,5 millones de personas
Security Breaches
18 compartido2,076 visualizaciones
Security Breaches
18 compartido2,076 visualizaciones

Base de datos de reconocimiento facial china expone 2,5 millones de personas

Samuel Rodríguez - 25 febrero, 2019

Una empresa que gestiona un sistema de reconocimiento facial en China ha expuesto millones de registros con información personal. SenseNet…

Deje un comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.