McAfee refuerza su compromiso en España con el nombramiento de su nuevo Director Regional

11 junio, 2018
12 Compartido 1,032 Visualizaciones

El nombramiento subraya la importancia de este mercado para la compañía.

McAfee, la compañía de ciberseguridad del dispositivo a la nube, ha anunciado el nombramiento de Ángel Ortiz como nuevo Director Regional de McAfee para España. Ortiz liderará la estrategia de la compañía en este mercado clave y, de esta forma, McAfee continúa impulsando la innovación y reforzando sus acuerdos con las principales empresas de España. Este nombramiento demuestra el compromiso de McAfee en aprovechar el talento español para ofrecer las mejores soluciones de seguridad a todos los segmentos del mercado. Con Ortiz dirigiendo el Área Corporativa, McAfee apuesta por un equipo líder y sólido para mejorar su propuesta de valor para sus clientes y socios.

Ángel Ortiz se unió al equipo de McAfee en 2015 como Enterprise Account Manager. Previamente, había ocupado diferentes cargos directivos en importantes compañías del sector tecnológico. Desde su incorporación a la compañía, ha sido el responsable de posicionar la amplia cartera de plataformas de seguridad de la organización entre diferentes clientes, que van desde organismos públicos a grandes compañías del ámbito privado. Desde su nueva posición, asumirá el reto de reforzar el posicionamiento de McAfee en España e impulsar el crecimiento de la compañía en el sur de Europa. 

Con la designación de Ángel Ortiz, McAfee continúa con su apuesta de afianzar su presencia en el mercado español, liderando la transformación de la industria de la seguridad y ayudando a sus clientes a identificar y responder mejor a las ciberamenazas a través de su plataforma líder en soluciones de ciberseguridad. 

«Desde McAfee queremos seguir evolucionando y potenciando nuestras innovadoras soluciones, basadas en nuestra estrategia del dispositivo a la nube”, señala Patricia Murphy, VP, Southern Europe & Middle East en McAfee. “Con este nombramiento, continuamos con nuestra potente estrategia de crecimiento en España, un mercado prioritario para la compañía.

Recientemente, diferentes directivos globales de la compañía como Nathan Jenniges (Senior Director Product Management Endpoint Security, McAfee), Shishir Singh (Global SVP Engineering for Network and Web solutions, McAfee) y Candace Worley (VP and Global Strategist, McAfee), han visitado España con el fin de estar más cerca de sus clientes y partners y dar una respuesta eficiente a sus demandas de seguridad. Además, Rajiv Gupta, (SVP Cloud Security McAfee y anterior CEO de Skyhigh, compañía adquirida por McAfee como parte de su unidad de negocio de seguridad cloud) visitará España en julio para conocer de primera mano las necesidades de sus clientes y partners.  De esta forma, la compañía refuerza su compromiso en una región clave para su desarrollo de negocio. 

McAfee está firmemente comprometida con el mercado español, ya que las empresas son realmente conscientes de la importancia estratégica de la seguridad para sus negocios. España tiene una gran comunidad de líderes de opinión en el sector de la seguridad que han contribuido junto a McAfee a impulsar la innovación, mejorar la inteligencia de amenazas a nivel global y proteger los activos más valiosos de sus clientes.

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Te podría interesar

La solución INES estará disponible para la carga de datos a partir del 15 de octubre
Actualidad
15 compartido1,674 visualizaciones
Actualidad
15 compartido1,674 visualizaciones

La solución INES estará disponible para la carga de datos a partir del 15 de octubre

Vicente Ramírez - 9 octubre, 2019

El Centro Criptológico Nacional ofrece a todos los interesados diversas soluciones para facilitar la carga. Todos los organismos del sector…

Nueva vulnerabilidad crítica en Bluetooth afecta a múltiples dispositivos
Actualidad
13 compartido2,373 visualizaciones
Actualidad
13 compartido2,373 visualizaciones

Nueva vulnerabilidad crítica en Bluetooth afecta a múltiples dispositivos

Samuel Rodríguez - 2 agosto, 2018

La vulnerabilidad CVE-2018-5383, afecta al firmware de varios dispositivos. Este fallo permite un ataque remoto dependiendo de la proximidad física…

El entretenimiento online se consolida entre los más pequeños debido a la pandemia
Actualidad
7 compartido1,106 visualizaciones
Actualidad
7 compartido1,106 visualizaciones

El entretenimiento online se consolida entre los más pequeños debido a la pandemia

Aina Pou Rodríguez - 16 febrero, 2021

Minecraft y Donald Trump lideraron las búsquedas de los niños en Internet durante el último periodo vacacional Un nuevo estudio…

Deje un comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.