McAfee renueva su plataforma MVISION para reforzar la seguridad del dispositivo a la nube

3 marzo, 2020
5 Compartido 1,291 Visualizaciones

Las nuevas capacidades de MVISION incluyen Unified Cloud Edge, Cloud Native Infrastructure Security y una oferta global de detección y respuesta

McAfee, ha anunciado una serie de innovaciones para su plataforma de seguridad MVISION. Ahora, la plataforma contará con Unified Cloud Edge, que protege datos corporativos en dispositivos, la Web y en la nube; Cloud Native Infrastructure Security, que ayuda a las organizaciones a proteger toda la infraestructura y las aplicaciones nativas de la nube y una oferta global de detección y respuesta gestionadas (MDR). 

La plataforma MVISION de McAfee se basa en dos pilares fundamentales: MVISION Cloud y MVISION Endpoint. MVISION Cloud consta de Unified Cloud Edge (que protege los datos a medida que salen del dispositivo, viajan hacia y desde la nube, y circulan dentro del SaaS) y Cloud Native Infrastructure Security, diseñada para asegurar la pila completa de aplicaciones nativas de la nube, incluidos los entornos de infraestructura como servicio (IaaS), plataforma como servicio (PaaS) y contenedores. Juntos, mejoran y simplifican la seguridad al proporcionar un conjunto básico de servicios de seguridad comunes que son nativos de la nube, unificados y abiertos.

“Al unir la protección de datos, la prevención de amenazas, la gobernanza y el cumplimiento en una única plataforma nativa en la nube, cohesionada y abierta, MVISION ofrece una mejor seguridad, un tiempo de despliegue más rápido y un menor coste para que los profesionales de la seguridad puedan centrarse en sus tareas, sin perder tiempo integrando productos de seguridad incompatibles”, explica Rajiv Gupta, Vicepresidente Senior y Director General de Seguridad en la Nube de McAfee. “Las innovaciones de MVISION, lanzadas recientemente, son una prueba más del compromiso de McAfee por hacer de la nube el entorno más seguro para los negocios.”

MVISION Endpoint

Al mismo tiempo, McAfee lanza una oferta global de MDR, que convierte a DXC Technology en el primer socio estratégico de MDR de McAfee. Esta solución conjunta detectará de forma proactiva las ciberamenazas a las que se enfrentan los clientes y resolverá los incidentes de seguridad con una mayor rapidez.

Unified Cloud Edge

Disponible a finales de marzo, MVISION Unified Cloud Edge es la primera plataforma de seguridad en la nube unificada de la industria que ofrece Secure Access Service Edge con políticas de seguridad de datos y prevención de amenazas que se extienden al dispositivo. MVISION Unified Cloud Edge reúne las capacidades del producto McAfee Cloud Access Security Broker, McAfee® Web Gateway y las ofertas de McAfee® Data Loss Prevention —todas ellas gestionadas de forma unificada por MVISION ePolicy Orchestrator (ePO™)— para ofrecer un entorno cohesionado que permita crear y aplicar políticas de seguridad de datos y de protección contra amenazas en la nube, en la Web y en el dispositivo.

Cloud Native Infrastructure Security

Cloud Native Infrastructure Security incluye Cloud Security Posture Management (CSPM), Cloud Workload Protection Platform (CWPP) y las tecnologías de seguridad de los contenedores integradas en una misma experiencia de gestión de seguridad, que ofrece el más amplio conjunto de capacidades disponibles para asegurar IaaS / PaaS multi-nube y entornos de nube híbridos. Cloud Native Infrastructure Security de McAfee proporciona una solución unificada para proteger la configuración y las vulnerabilidades de todas las cargas de trabajo nativas de la nube (VMs, contenedores y serverless), para mejorar de forma preventiva el cumplimiento de la normativa mediante la capacidad de «desplazamiento a la izquierda» y para proteger los datos confidenciales almacenados en las aplicaciones nativas de la nube.

MVISION Security Advisor

MVISION es la primera y única plataforma de seguridad en la nube que cuenta con Cloud Security Advisor, que demuestra objetivamente a las empresas el verdadero valor de su inversión en seguridad en la nube y les proporciona su puntuación de madurez en seguridad cloud. La solución también incluye la tendencia a lo largo del tiempo y la comparación con sus competidores en la industria. Lo más importante es que Cloud Security Advisor incluye un conjunto de recomendaciones adaptables y prescriptivas basadas en las mejores prácticas de la industria para ayudar a los clientes a mejorar su madurez de seguridad en la nube.

Open Ecosystem

El programa de partners de la plataforma MVISION sigue creciendo con el anuncio de siete nuevas integraciones certificadas a sus programas McAfee Security Innovation Alliance (SIA) y McAfee CASB Connect Program. Estos ofrecen a las organizaciones una ventaja competitiva para proteger a las personas, dispositivos y datos en la nube.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Te podría interesar

En busca de 10.000 programadores
Actualidad
18 compartido3,012 visualizaciones
Actualidad
18 compartido3,012 visualizaciones

En busca de 10.000 programadores

Vicente Ramírez - 5 abril, 2019

En España hay 10.000 puestos de trabajo tecnológicos vacantes debido a la falta de graduados en ingeniería informática. España necesita…

Por qué la tecnología Blockchain será más importante que nunca para la Sociedad de la Información de la “nueva normalidad”
Sin categoría
7 compartido1,317 visualizaciones
Sin categoría
7 compartido1,317 visualizaciones

Por qué la tecnología Blockchain será más importante que nunca para la Sociedad de la Información de la “nueva normalidad”

Aina Pou Rodríguez - 20 mayo, 2020

Inmutabilidad, descentralización, escalabilidad y seguridad de Blockchain, la única alternativa tecnológica capaz de ofrecer la confianza necesaria  Cada sociedad desarrolla…

El CCN y el INAP firman un convenio de colaboración para impulsar la formación de empleados públicos en materia de ciberseguridad
Actualidad
12 compartido1,252 visualizaciones
Actualidad
12 compartido1,252 visualizaciones

El CCN y el INAP firman un convenio de colaboración para impulsar la formación de empleados públicos en materia de ciberseguridad

Redacción - 18 septiembre, 2020

El convenio tiene por objeto fomentar la formación especializada a empleados públicos en materia de seguridad de las tecnologías de…

Deje un comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.