Mejoran su solución DevOps Secrets Vault para fortalecer la seguridad en la nube y aumentar la productividad

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

 Thycotic incluido el 25% de la lista Fortune 100, ha mejorado la solución PAM para DevOps, DevOps Secrets Vault.

Esta última versión ayuda a los equipos de DevOps a fortalecer su superficie de ataque en la nube a través de la tecnología Encryption-as-a-Service, que encripta automáticamente los datos para todas las aplicaciones.

DevOps Secrets Vault genera secretos dinámicos en tiempo, que caducan automáticamente cuando los administradores, desarrolladores, aplicaciones o bases de datos de la plataforma en la nube necesitan acceder a un objetivo. Incluso si se filtran estos secretos efímeros, cualquier posible atacante tiene sus acciones limitadas y cuenta con una ventana limitada para hacerlo. Esta gestión de secretos de alta velocidad ayuda a eliminar la fricción dentro de los flujos de trabajo existentes y la necesidad de que los desarrolladores codifiquen secretos o los almacenen en bibliotecas externas.

La seguridad en la nube necesita una solución para la nube

El crecimiento de la nube ha aumentado la cantidad de cuentas privilegiadas y las credenciales a un nivel tan grande, que resulta imposible gestionar sin procesos automatizados. A medida que las empresas se vuelven más dependientes de la nube para las infraestructuras, el desarrollo de aplicaciones y la automatización de procesos comerciales, infraestructura como servicio (IaaS), plataforma como servicio (PaaS), software como servicio (SaaS) ) y las cadenas de herramientas de DevOps se vuelven vulnerables a los ataques de cuentas privilegiadas. Sin ir más lejos, según el Informe de Verizon,  Verizon Data Breach Report, las credenciales están involucradas en más del 77% de las intrusiones en la nube. Pero no es solo eso. Tal y como apunta McAfee, el 80% de las organizaciones que operan en la nube sufren al menos el ataque a una cuenta cada mes, debido a actores externos, personas internas malintencionadas o errores no intencionales. 

Ventajas de contar con varias capas de seguridad en la nube

Con la nueva actualización de la solución de Thycotic, DevOps Secrets Vault está ahora disponible como una bóveda independiente para organizaciones con soluciones PAM existentes y dentro del Cloud Automation Bundle de Thycotic. Se trata de un paquete único de soluciones integradas de PAM en la nube de Thycotic. Incluso con múltiples funciones comerciales y técnicas que utilizan diferentes tipos de recursos en la nube, Thycotic proporciona una vista consolidada del acceso privilegiado en toda una organización para que los equipos de seguridad de TI puedan administrar los privilegios de acuerdo con políticas consistentes de seguridad. La automatización y los controles simples basados ​​en políticas reemplazan ahora la administración manual de privilegios, que consume mucho tiempo y suele llevar a errores.

Estas últimas actualizaciones contribuyen a una solución aún más completa, que hemos integrado en el paquete de automatización de la nube«, asegura el vicepresidente de producto de Thycotic, Jai Dargan. «Con el aumento de las necesidades de seguridad en la nube, las empresas ahora pueden gestionar estos nuevos casos de uso de manera más eficiente con una solución integrada«.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo: Sector:

 
Please don't insert text in the box below!

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba