Menos de un mes para CISO Day 2020: Vive una experiencia híbrida

24 agosto, 2020
8 Compartido 1,950 Visualizaciones

El 17 de septiembre se celebrará CISO Day 2020, el congreso nacional de referencia en torno a la figura del director de ciberseguridad en España, que se celebrará en formato híbrido.

CISO Day 2020 tendrá lugar con un formato híbrido el 17 de septiembre, celebrándose con un público reducido de manera presencial y el resto en formato virtual a través de una herramienta que favorecerá una experiencia híbrida inmersiva.

El evento, organizado por CyberSecurity News y presentado por Pedro Pablo Merino, socio fundador de nuestro medio de comunicación, contará con casos de éxitos entre proveedores  y CISOs, entrevistas a CISOs de compañías internacionales, mesas redondas junto a CISOs del sector público y del sector privado entre otras actividades.

La herramienta seleccionada para la celebración del evento es MeetMaps y a través de ella, todos los asistentes, tanto presenciales como virtuales, podrán disfrutar de una experiencia inmersiva, pudiendo seguir en directo toda la jornada, pudiendo interactuar con los speakers, lanzar preguntas o dudas, conocer información sobre los patrocinadores o realizar networking one to one de calidad a través de chat, llamada o vídeollamada. De esta forma, el público reducido que acudirá presencialmente al congreso podrá interactuar también con todos los asistentes online.

Concretamente sobre el sector público se centrará la tercera mesa redonda de la jornada que contará con la participación de Ángel Luis Sánchez García, CISO de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Javier Candau, Jefe del Departamento de Ciberseguridad del Centro Criptológico Nacional (CCN-CERT), José Fernandez Zapata, CISO de la Autoridad Portuaria de Valencia y Mar López, Jefa de la Unidad de Ciberseguridad y Lucha contra la Desinformación del Departamento Nacional de Ciberseguridad (DNS) del Gobierno de España. 

Igualmente, CISOs como Luis Pareces, del Grupo Sacyr, Gustavo Lozano de ING España y Portugal, Sara Martín de HomeServe o David Muñoz del grupo Talgo abordarán el reto de asegurar la continuidad del negocio en un entorno de trabajo a distancia que seguramente continuará siendo preferencial durante los próximos meses. 

¿Aún no tienes tu entrada? Registrate ya y asiste gratuitamente a CISO Day 2020. ¡Te estamos esperando!

*Durante la versión presencial de CISO Day en Madrid se respetarán y se fomentarán proactivamente todas las medidas de seguridad a nivel sanitario para prevenir el COVID, siendo la principal medida, el reducido público (el mayoritario será online) y el distanciamiento físico. 

 

 

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Te podría interesar

Atos será Microsoft SPLA Partner en Rusia
Actualidad
14 compartido1,640 visualizaciones
Actualidad
14 compartido1,640 visualizaciones

Atos será Microsoft SPLA Partner en Rusia

Alicia Burrueco - 10 septiembre, 2019

El acuerdo de licencia especial de Microsoft SPLA, permite a los proveedores de software independientes utilizar licencias para los productos…

Digital Week:  la digitalización de las empresas es ya una realidad
Actualidad
8 compartido1,822 visualizaciones
Actualidad
8 compartido1,822 visualizaciones

Digital Week: la digitalización de las empresas es ya una realidad

Alicia Burrueco - 4 agosto, 2020

  La Neurona ha celebrado la primera feria online, tras el COVID-19, para la digitalización de la empresa. Con más…

WALLIX, primera compañía en lanzar soluciones de ciberseguridad interoperables para la Industria 4.0
Actualidad
5 compartido1,177 visualizaciones
Actualidad
5 compartido1,177 visualizaciones

WALLIX, primera compañía en lanzar soluciones de ciberseguridad interoperables para la Industria 4.0

Alicia Burrueco - 29 junio, 2020

WALLIX desarrolla soluciones OT/IoT a través de tres propuestas de softwares interoperables (WALL4iOT, WALLIX Bastion y WALLIX Bestsafe) La digitalización…

Deje un comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.