MicroStrategy 2019, la Plataforma de Análisis y Movilidad más avanzada del mundo, da poder de decisión para cada momento del día

10 enero, 2019
12 Compartido 601 Visualizaciones

Incluye HyperIntelligence, una experiencia pionera en el análisis sin necesidad de hacer clic.

MicroStrategy, proveedor de software de análisis empresarial y movilidad, anuncia la disponibilidad de MicroStrategy 2019, la primera y única plataforma empresarial de la industria que proporciona HyperIntelligence, movilidad transformacional y análisis federados. El fundador, Presidente del Consejo de Administración, Presidente y CEO Michael J. Saylor y otros miembros del equipo directivo de MicroStrategy tocaron ayer la campana de apertura del Nasdaq para celebrar el lanzamiento de MicroStrategy 2019.

Estamos orgullosos de presentar MicroStrategy 2019, la primera plataforma de análisis y movilidad empresarial que proporciona la inteligencia que las organizaciones necesitan para cada momento del día“, señaló Saylor. “La inteligencia es cuestión de tiempo, y cuando los segundos importan, simplemente no hay espacio para la información que está a un clic de distancia, y mucho menos para encontrar los conjuntos de datos correctos a través del análisis de autoservicio. Con HyperIntelligence la información se vuelve evidente. Los datos sobre clientes, productos y empleados aparecen de forma natural, sin clics, de un vistazo en una pantalla, con la voz o incluso a través de la lente de una cámara“.

HyperIntelligence transforma el negocio con información detallada contextual

MicroStrategy 2019 presenta HyperIntelligence, una nueva clase de inteligencia empresarial que transforma la forma en que los usuarios acceden a la información necesaria para tomar innumerables decisiones a lo largo del día. Con MicroStrategy 2019, las organizaciones pueden inyectar información directamente en los flujos de trabajo de un usuario a través de la web utilizando la nueva funcionalidad HyperCard, que presenta de forma simple y potente información y KPIs sobre clientes, productos, personas y más. Los usuarios de negocios pueden simplemente pasar el ratón por encima de las palabras clave resaltadas para visualizar HyperCards ricas en contenido en sitios web y en aplicaciones web como correo electrónico, Salesforce u Office 365.

Como nuevo cliente de HyperIntelligence, estamos encantados con el papel que desempeñará en la adopción de la inteligencia entre todos nuestros empleados“, dijo Jason Pelkey, CIO de Gilbane Building Company. “Ya sea el equipo directivo o nuestros encargados de obra, nuestros empleados toman docenas de decisiones en momentos clave todos los días. El paradigma del clic cero cambia radicalmente los tipos de aplicaciones que construiremos y la forma en que accederán a la información, acelerando la toma de decisiones en cada momento“.

MicroStrategy 2019 permite a las organizaciones combinar y hacer emerger información de más de 200 fuentes de datos empresariales. Por ejemplo, las organizaciones pueden desplegar una HyperCard “cliente” para sus equipos comerciales. Esta tarjeta puede presentar información extraída de Salesforce.com, Marketo u otros activos de datos empresariales. Cada vez que los vendedores ven el nombre de alguno de sus clientes en su correo electrónico, hojas de cálculo, CRM, LinkedIn, Google Search, u otros sitios web, MicroStrategy resalta instantáneamente el nombre del cliente. El comercial puede simplemente pasar el ratón por encima de la palabra resaltada para sacar a la superficie una tarjeta con los indicadores clave de rendimiento (KPI) importantes, información relevante y la siguiente mejor acción.

En los negocios, el objetivo es que la información se entregue en el momento adecuado y en tiempo real para que los trabajadores puedan tomar decisiones precisas en segundos, minutos, horas y días“, dijo R “Ray” Wang, Analista Principal, Fundador y Presidente de Constellation Research, Inc.Las organizaciones líderes están construyendo una plataforma escalable y abierta para que sus equipos puedan tomar decisiones mejores y más rápidas y tratar de automatizarlas con el tiempo. Adoptar este enfoque puede conducir a una mejor generación de ingresos, tiempos de espera reducidos, mejor rendimiento y mayor satisfacción del cliente“.

HyperIntelligence es una forma rápida, ágil y simple de dotar a nuestros representantes de ventas de la información analítica que necesitan para tomar mejores decisiones“, dijo Rui Monteiro, TAP IT, Business Intelligence & Analytics Manager de TAP Air Portugal.Estamos entusiasmados con el lanzamiento de HyperIntelligence y creemos que HyperCards, además de Salesforce, realmente ayudará a impulsar la adopción de la inteligencia entre nuestro personal de ventas“.

Me sorprendió ver lo increíblemente fácil que es construir e implementar HyperCards“, dijo Arnaud Droissart, Jefe del Programa de Adquisiciones Comunes de Engie.Construimos una tarjeta que incluía KPIs críticos procedentes de múltiples bases de datos y aplicaciones y que estaban en manos de nuestros usuarios, todo ello en menos de 30 minutos“.

Las HyperCards son increíblemente fáciles de crear e implementar, lo que permite a las organizaciones ponerse en marcha rápidamente con aplicaciones de HyperIntelligence que se basan en sus diversos sistemas de datos subyacentes. HyperCards no sólo resultan valiosas para su uso diario, sino que también actúan como una plataforma de lanzamiento para que las organizaciones inyecten los beneficios del machine learning en las aplicaciones que la gente utiliza a diario.

Las organizaciones siguen buscando formas de hacer que la analítica y la inteligencia empresarial sean más accesibles para el usuario de negocio“, dijo David Menninger, vicepresidente senior y director de investigación de Ventana Research. “HyperIntelligence de MicroStrategy hace precisamente eso, llevando información a los usuarios a medida que realizan sus actividades diarias. No hay cambios de contexto, así que permite procesos de pensamiento y toma de decisiones más continuos e ininterrumpidos“.

La Movilidad Transformacional inyecta inteligencia en las funciones principales de cualquier negocio

Tener acceso instantáneo a la información transaccional resulta cada vez más fundamental para una fuerza laboral móvil que necesita tomar y registrar decisiones críticas cada minuto de su jornada. MicroStrategy 2019 puede proporcionar la ventaja competitiva y la agilidad que las empresas necesitan para prosperar en un mercado tan competitivo. La nueva plataforma reimagina cómo la gente crea y trabaja con aplicaciones de productividad móvil adaptadas a cualquier función o papel de la empresa, en teléfonos inteligentes y tabletas iOS y Android. Los analistas, desarrolladores y arquitectos pueden crear aplicaciones utilizando cualquiera de las siguientes estrategias:

– Dossiers móviles – libros interactivos de análisis que se renderizan perfectamente en smartphones y tabletas;

– Arrastrar y soltar para implementar sin código- para aplicaciones personalizadas que movilizan los sistemas, procesos y aplicaciones; o

– Desarrollo personalizado – con SDKs para iOS y Android, que permiten a los desarrolladores ampliar el contenido de MicroStrategy en sus aplicaciones y grabar la transacción usando XCode o JavaScript.

El Análisis Federado conecta las herramientas que más gustan a los usuarios con la plataforma en la que confían

Algunas decisiones son más complicadas que otras, requiriendo que los usuarios de negocios analicen la información durante horas o días antes de tomar su decisión. Para aquellas decisiones que requieren más tiempo, el potente motor analítico de MicroStrategy 2019, sus completas herramientas, la variedad de conectores de datos y su arquitectura escalable y abierta, ayudan a asegurar que las organizaciones tengan los datos de confianza que necesitan para escalar los análisis. Además, ahora las organizaciones pueden mejorar fácilmente las herramientas que sus usuarios finales utilizan -como Microsoft Power BI, Tableau y Qlik- conectándolas fácilmente a la plataforma MicroStrategy 2019 para obtener una única versión de la verdad. Los conectores preconfigurados a estas herramientas de descubrimiento de datos puntuales permiten a los usuarios visualizar e interactuar con conjuntos de datos fiables que pueden escalar sin interrumpir sus hábitos de trabajo existentes. La nueva versión permite a las organizaciones aumentar el alcance de sus activos de datos y publicar datos regulados y certificados que pueden ser utilizados por todos los analistas con las herramientas de su elección.

El núcleo de MicroStrategy 2019 está el gráfico semántico empresarial. Esta base de metadatos patentada ofrece un sólido glosario e índice empresarial para una amplia gama de información corporativa, lo que la convierte en un método eficaz para consolidar fuentes de datos dispares y ofrecer una única versión de la verdad. El gráfico semántico avanzado de la empresa enriquece el contenido de los metadatos con inteligencia de localización en tiempo real y telemetría de uso del contenido y del sistema, lo que permite experiencias potenciadas por la IA a través de recomendaciones contextuales y personalizadas y de información personalizada en la que los usuarios pueden confiar.

MicroStrategy 2019, optimizado para Amazon Web Services y Microsoft Azure

MicroStrategy 2019 es una plataforma analítica innovadora con una arquitectura consistente desde implementaciones on-premise hasta los entornos cloud más populares. La plataforma funciona de forma nativa en AWS y Microsoft Azure para ofrecer seguridad, rendimiento, fiabilidad y soporte excepcionales, lo que ayuda a garantizar que las aplicaciones de análisis y movilidad estén listas para ser escaladas. Con la nueva consola MicroStrategy Cloud™, los equipos departamentales o las grandes empresas pueden lanzar proyectos de movilidad y análisis empresarial totalmente configurados y listos para usar, todo ello en menos de 30 minutos. Los administradores pueden controlar sus entornos en AWS o Microsoft Azure desde una única consola, lo que facilita el inicio, la parada, el cambio de tamaño y la finalización según sea necesario. Las organizaciones pueden elegir entre distintas opciones de implementación pre-empaquetadas que cubren las necesidades de pruebas en sandbox para satisfacer las necesidades de la empresa y los requisitos de alta disponibilidad: Equipo, Departamento y Empresa.

Para maximizar los ingresos, nuestra fuerza de ventas necesitaba un acceso más rápido a los datos de distribución y disponibilidad de los productos“, dijo Scott Redding, Director de TI de Dr Pepper Snapple Group.Así que aprovechamos nuestro entorno cloud de MicroStrategy totalmente configurado – renunciando a la compleja configuración de la infraestructura – para crear una aplicación móvil integrada que permite a nuestros usuarios asegurarse de que el producto adecuado está llegando al punto de venta en el que debe estar. Confiamos en la plataforma de MicroStrategy, y con MicroStrategy en AWS, hemos acelerado la disponibilidad de la analítica en toda nuestra organización, convirtiéndonos en una empresa más inteligente basada en datos“.

Los clientes ahora pueden desplegar MicroStrategy en AWS en centros de datos en diferentes ubicaciones: Virginia del Norte, Ohio, Oregon, Irlanda, Frankfurt, Londres, Sydney, Tokio, Singapur, Seúl y Canadá. MicroStrategy on Azure for Teams estará disponible en el Este de los Estados Unidos y en el Oeste de la Unión Europea. Una prueba gratuita de 30 días está disponible para MicroStrategy 2019 en AWS y Microsoft Azure.

Miles de nuevas funciones y mejoras proporcionan beneficios en toda la organización

MicroStrategy 2019 introduce miles de características transformadoras y mejoras para los usuarios de toda la organización – incluyendo administradores, analistas, consumidores y científicos de datos, desarrolladores y usuarios de negocio:

– La nueva MicroStrategy Library™ ofrece un portal personalizado de analítica web y móvil que ayuda a los usuarios a encontrar respuestas fácilmente. Las recomendaciones inteligentes están disponibles para el contenido y las perspectivas, con opciones de marcadores fáciles que permiten a los usuarios finales guardar las vistas personalizadas y de uso frecuente. Las capacidades de colaboración interactiva hacen que sea increíblemente fácil para los usuarios finales comunicarse entre sí, con etiquetado y notificaciones en tiempo real, utilizando una interfaz de chat familiar dentro de la aplicación MicroStrategy.

– La nueva función Dossier™ permite a los analistas crear libros interactivos de análisis. Natural Language Querying (NLQ) permite a los analistas construir rápidamente visualizaciones para encontrar información con sólo escribir una pregunta similar a la de Google en MicroStrategy. Potenciado con IA, MicroStrategy realiza recomendaciones inteligentes para términos de búsqueda y preguntas que le ayudarán a empezar. Además, docenas de nuevos conectores están disponibles para aplicaciones cloud, los últimos sistemas relacionales y grandes fuentes de datos.

– Un robusto conjunto de nuevas y mejoradas APIs de REST permite a los desarrolladores construir aplicaciones personalizadas y extender la funcionalidad de la plataforma MicroStrategy a dispositivos estándar y aplicaciones de terceros. Los desarrolladores pueden utilizar la API de incrustación para personalizar, renombrar e incrustar funcionalidades de Dossier y Library con mayor flexibilidad. Los desarrolladores también pueden crear conectores de datos personalizados y aplicaciones de marca blanca y crear widgets y visualizaciones personalizadas con fácil acceso a las API de REST, la API de conectores de datos, la API móvil para iOS y Android, el SDK de visualización y mucho más. Los desarrolladores también pueden aprovechar las APIs de MicroStrategy para integrarse con Amazon Alexa y otras aplicaciones controladas por voz, lo que facilita la obtención de respuestas a preguntas difíciles sobre la marcha.

– Las nuevas integraciones para R y Python están disponibles a través de dos paquetes de código abierto que permiten a los científicos de datos consumir cubos inteligentes, crear algoritmos R y Python, y publicar los resultados en MicroStrategy sin dejar sus herramientas de ciencia de datos.

– La nueva Workstation de MicroStrategy ofrece una moderna interfaz para realizar tareas administrativas y de gestión rutinarias. Platform Analytics hace más fácil que antes entender el uso de las implementaciones de MicroStrategy de una organización con capacidades de telemetría en tiempo real. Además, con la consola de aprovisionamiento actualizada en MicroStrategy 2019, los administradores y arquitectos pueden implementar MicroStrategy en AWS o Azure en menos de 30 minutos.

MicroStrategy 2019 supone nuestro mayor avance en analítica en más de una década“, señala Tim Lang, Vicepresidente Ejecutivo Senior y CTO de MicroStrategy Incorporated. “Por primera vez, los usuarios empresariales no tienen que buscar respuestas, sino que las reciben. Además de nuestra revolucionaria oferta HyperIntelligence, MicroStrategy 2019 incorpora más de 5.000 peticiones de clientes y nuevas capacidades, lo que la convierte en la versión más rica y de mayor calidad que jamás hayamos lanzado al mercado“.

Te podría interesar

Lanzan un nuevo entorno de seguridad convergente que protege red, contenidos y dispositivos
Soluciones Seguridad
28 compartido1,202 visualizaciones
Soluciones Seguridad
28 compartido1,202 visualizaciones

Lanzan un nuevo entorno de seguridad convergente que protege red, contenidos y dispositivos

Vicente Ramírez - 23 noviembre, 2018

Telefónica y Stratio anuncian un acuerdo para ofrecer una plataforma de Big Data como servicio para clientes corporativos . LUCA,…

Cómo el Machine Learning está revolucionando la industria de la gestión del riesgo crediticio en Europa
FINTECH
10 compartido1,089 visualizaciones
FINTECH
10 compartido1,089 visualizaciones

Cómo el Machine Learning está revolucionando la industria de la gestión del riesgo crediticio en Europa

Vicente Ramírez - 22 febrero, 2019

El Machine Learning o Aprendizaje Automático es la tecnología más disruptiva en la industria financiera en Europa. Instantor, la tercera…

¿Tu contraseña es segura? Ahora te avisa Google Chrome
Soluciones Seguridad
18 compartido2,051 visualizaciones1
Soluciones Seguridad
18 compartido2,051 visualizaciones1

¿Tu contraseña es segura? Ahora te avisa Google Chrome

Mónica Gallego - 7 febrero, 2019

Aunque el uso de las contraseñas está disminuyendo debido al creciente uso de la biocriptología, son aún muy utilizadas, lo…

Deje un comentario

Su email no será publicado