Mundo Hacker Day 2018 prevee batir todos los récords del pasado año

El evento, considerado por muchos como uno de los más importantes de nuestro país, contará con demostraciones, ponencias y áreas de networking

Mundo Hacker Day 2018 abrirá sus puertas el próximo miércoles 25 de abril en el Kinépolis de Madrid (Pozuelo de Alarcón). El evento que es considerado ya por muchos profesionales del sector como uno de los más importantes de ciberseguridad y hacking de España, se convertirá un año más en el escenario perfecto para converger ideas sobre ciberseguridad y enterarnos de las últimas novedades en este campo.

Durante Mundo Hacker Day 2018, se darán cita diferentes responsables de Ciberseguridad tanto en instituciones como empresas, hackers y aficionados a la ciberseguridad, creando un ambiente de intercambio de conocimientos e ideas y en el que contaremos además con ponencias, mesas redondas y demostraciones en directo que seguro sorprenderán a muchos de los asistentes.

Este 2018, se celebrará la 5ª edición de Mundo Hacker Day, y como hemos comentado anteriormente, en este evento podremos disfrutar de demostraciones únicas: «los expertos de Mundo Hacker os enseñaran en directo demos técnicas de seguridad informática y hacking donde ver las amenazas que esconde el mundo digital«, publican en la web oficial del evento. «Contaremos con diversos tracks y mesas redondas con las grandes empresas del sector TIC donde abordaremos los temas de mayor actualidad del sector de la seguridad digital»

Igualmente, durante Mundo Hacker Day 2018, podremos disfrutar del mejor networking gracias al ambiente generado y a la confluencia de diferentes tipos de expertos. A este respecto, la organización del evento ha previsto varios momentos de esparcimiento durante toda la jornada para podernos centrar en el networking.

José Pino, Lider del Equipo de Desarrollo de Trape, será uno de los invitados estrella de esta nueva edición del Mundo Hacker Day pero además de contar con su presencia, asistirán otros ponentes de mucha relevancia como Antonio Ramos, Experto en Seguridad Informática StackOverflow o Rosa Díaz, Directora General de Panda Security España.

Mundo Hacker Day 2018 prevé batir de nuevo todos los récord registrados el pasado año, estimándose una asistencia superior a los 2.500 expertos de todo el mundo y más de 3.000 espectadores a través del streaming donde podrán debatir sobre todo lo que se viva en el evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo: Sector:

 
Please don't insert text in the box below!

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba