Mundo Hacker Day 2018 prevee batir todos los récords del pasado año

17 abril, 2018
21 Compartido 1,457 Visualizaciones

El evento, considerado por muchos como uno de los más importantes de nuestro país, contará con demostraciones, ponencias y áreas de networking

Mundo Hacker Day 2018 abrirá sus puertas el próximo miércoles 25 de abril en el Kinépolis de Madrid (Pozuelo de Alarcón). El evento que es considerado ya por muchos profesionales del sector como uno de los más importantes de ciberseguridad y hacking de España, se convertirá un año más en el escenario perfecto para converger ideas sobre ciberseguridad y enterarnos de las últimas novedades en este campo.

Durante Mundo Hacker Day 2018, se darán cita diferentes responsables de Ciberseguridad tanto en instituciones como empresas, hackers y aficionados a la ciberseguridad, creando un ambiente de intercambio de conocimientos e ideas y en el que contaremos además con ponencias, mesas redondas y demostraciones en directo que seguro sorprenderán a muchos de los asistentes.

Este 2018, se celebrará la 5ª edición de Mundo Hacker Day, y como hemos comentado anteriormente, en este evento podremos disfrutar de demostraciones únicas: «los expertos de Mundo Hacker os enseñaran en directo demos técnicas de seguridad informática y hacking donde ver las amenazas que esconde el mundo digital«, publican en la web oficial del evento. «Contaremos con diversos tracks y mesas redondas con las grandes empresas del sector TIC donde abordaremos los temas de mayor actualidad del sector de la seguridad digital»

Igualmente, durante Mundo Hacker Day 2018, podremos disfrutar del mejor networking gracias al ambiente generado y a la confluencia de diferentes tipos de expertos. A este respecto, la organización del evento ha previsto varios momentos de esparcimiento durante toda la jornada para podernos centrar en el networking.

José Pino, Lider del Equipo de Desarrollo de Trape, será uno de los invitados estrella de esta nueva edición del Mundo Hacker Day pero además de contar con su presencia, asistirán otros ponentes de mucha relevancia como Antonio Ramos, Experto en Seguridad Informática StackOverflow o Rosa Díaz, Directora General de Panda Security España.

Mundo Hacker Day 2018 prevé batir de nuevo todos los récord registrados el pasado año, estimándose una asistencia superior a los 2.500 expertos de todo el mundo y más de 3.000 espectadores a través del streaming donde podrán debatir sobre todo lo que se viva en el evento.

Te podría interesar

Netskope Security Cloud y CrowdStrike se integran para proporcionar mayor protección Endpoint
Actualidad
15 compartido1,418 visualizaciones
Actualidad
15 compartido1,418 visualizaciones

Netskope Security Cloud y CrowdStrike se integran para proporcionar mayor protección Endpoint

Vicente Ramírez - 4 abril, 2019

Netskope Security Cloud, combinada con la plataforma CrowdStrike Falcon® proporciona visibilidad instantánea y máxima protección en toda la empresa. Netskope,…

El 34% de las empresas no dispone de un plan de respuestas ante incidentes
Actualidad
477 visualizaciones
Actualidad
477 visualizaciones

El 34% de las empresas no dispone de un plan de respuestas ante incidentes

Samuel Rodríguez - 9 enero, 2018

InnoTec, empresa de ciberseguridad del grupo Entelgy, como principal socio del CERT Gubernamental Nacional y patrocinador Vip de las XI…

Microsoft, anfitriona de la primera reunión de  Women in Cybersecurity of Spain
Actualidad
10 compartido1,645 visualizaciones
Actualidad
10 compartido1,645 visualizaciones

Microsoft, anfitriona de la primera reunión de Women in Cybersecurity of Spain

Vicente Ramírez - 16 julio, 2018

Women in Cybersecurity of Spain nace con el objetivo de ser un referente para impulsar la diversidad de género en…

Deje un comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.