¿Quién puede gestionar los datos sensibles? Oodrive

Oodrive ofrece a las empresas soluciones de compartición de documentos, copia de seguridad de datos y firma electrónica, cumpliendo con las certificaciones de seguridad locales e internacionales más exigentes.

Creado en el año 2000, el grupo francés es actualmente el líder europeo en gestión de datos sensibles. Presente en toda Europa, Oodrive cuenta con más de 400 empleados. Las soluciones del grupo han sido adoptadas por más de un millón de usuarios de diversos sectores económicos.

¿Las últimas novedades del grupo?

La adquisición de Sell&Sign, una solución de firma electrónica inteligente todo en uno que reforzará la oferta de aplicaciones de Oodrive a nivel global.

En un año, la firma electrónica ha consolidado su posición entre las necesidades fundamentales de las organizaciones: ya no es un «nice-to-have», sino que se ha convertido en un «must-have» imprescindible para el rendimiento de las empresas. Ante este cambio de paradigma, la integración de Sell&Sign es una marca de la ambición de Oodrive de convertirse en un socio clave en la digitalización de las empresas en Europa.

Para responder a las necesidades de soberanía y confidencialidad de los datos, y de acuerdo con la normativa vigente, la protección de los datos de los clientes está garantizada por las calificaciones SecNumCloud y eIDAS, así como por las certificaciones RGS***, ISO 27001:2013 y HDS.

Plenamente consciente de que cualquier acción tiene un impacto tanto en la sociedad como en el medio ambiente, Oodrive se compromete con los objetivos de Responsabilidad Social Corporativa (RSC). El grupo ha puesto en marcha medidas ecológicas para reducir su huella de carbono, y compensa el resto de sus emisiones de gases de efecto invernadero cada año.*

*Certificado por ERM y compensado por Judo Cares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo: Sector:

 
Please don't insert text in the box below!

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio