Récord de 4.200 millones de dólares del flujo de fondos hacia las criptomonedas

Creciente interés de inversores institucionales por las criptomonedas

En términos de capitalización bursátil, el bitcoin es la mayor criptomoneda del mundo. Basándonos en que es la que más entradas ha recibido durante este 2021, 3.300 millones de dólares. El segundo lugar lo ocupa ethereum, con 731 millones de dólares.

El sábado pasado, 13 de marzo, el bitcóin alcanzó un máximo histórico de 61.781,83 dólares. Pero debido a las ganancias que tomaron los inversores y a un anuncio en India de planes para prohibir las criptodivisas, ha caído desde entonces. El anterior máximo de entradas a criptomonedas fue de 3.900 millones de dólares en el último trimestre del año pasado, lo que elevó las entradas totales para 2020 a 6.700 millones de dólares.

Analistas expertos aseguran que el mayor obstáculo para el bitcóin es la posibilidad de un mayor escrutinio y una regulación más estricta.

Bitcoin Era, app para el comercio bitcoin

La aplicación Bitcoin Era proporciona señales de comercio precisos, basándose en su algoritmo avanzado. El algoritmo permite analizar con precisión los indicadores principales de negociación de datos en vivo y usarlos para su ventaja. De esta manera, el análisis fundamental y técnico se hace fácil y rentable para los comerciantes.

Bitcoin Era es un robot comercial líder que soporta tanto los modos comerciales manuales y automatizados. Este último modo es la clave para el software de entrada y salida de los comerciantes de acuerdo con sus propias reglas predeterminadas. Además, garantiza la seguridad y la privacidad, haciendo uso de las últimas medidas de seguridad. También incluyen, entre sus medidas de ciberseguridad, la verificación de los corredores, cumpliendo con las regulaciones de privacidad, y adecuadamente la protección de datos privados y sensibles durante todo el día.

¿Cómo utilizar Bitcoin Era?

  1. Abrir una cuenta. Desde la comodidad de esta página, se puede completar el formulario de solicitud, y una vez rellenados los detalles requeridos, presentar la solicitud. La inscripción será aceptada de inmediato, y se concede el acceso al potente software de comercio de la aplicación de forma gratuita.

  2. Depositar y comenzar a invertir. Para comenzar a operar con Bitcoin Era, debemos depositar en la cuenta de operaciones. El requisito de depósito mínimo es de 250 dólares. Este depósito cuenta como capital comercial y puede ser retirado, junto con sus ganancias en cualquier momento, sin retrasos y sin complicaciones.

  3. Configuración comercial y disfrutar de los beneficios. Una vez financiada la cuenta Bitcoin Era, debemos configurar sus ajustes comerciales, y pulsa el botón ‘Auto Trade’. El software se pone a trabajar el análisis de los mercados y el comercio en su nombre utilizando nuestro algoritmo exacto. Sólo queda relajarse y aprovechar los beneficios de las operaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo: Sector:

 
Please don't insert text in the box below!

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba