Ricardo Arroyo, nuevo General Manager BT&S Iberia & Senior Director Sales BT&S Continental Europe de Johnson Controls

12 diciembre, 2019
4 Compartido 760 Visualizaciones

Johnson Controls Building Technologies & Solutions ha anunciado el nombramiento de Ricardo Arroyo como nuevo director general de Johnson Controls BT&S Iberia y como director senior de Ventas de BT&S en Europa continental, puesto que se hará oficial el 1 de enero de 2020.

Con el objetivo de seguir trabajando en el crecimiento y desarrollo de Johnson Controls BT&S en Iberia y Europa, la compañía ha apostado por un nombre clave para el éxito de la organización en la última década. Con su destacada experiencia en ventas y en liderazgo, Ricardo se centrará en aprovechar las sólidas bases comerciales de Johnson Controls para liderar el proyecto y seguir generando crecimiento en toda la región.

Una trayectoria de casi 20 años dentro de la compañía

image002Ricardo empezó su andadura en la compañía en enero de 2000, y a lo largo de los años ha ocupado diversos puestos de alta dirección operativa de España. Más recientemente, como vicepresidente de Retail EMEA, Ricardo ha impulsado con éxito la transformación de la división, haciendo crecer significativamente esta parte del negocio y expandiendo la posición de liderazgo de Johnson Controls como proveedor de soluciones integradas y líder experto en el mercado minorista. En esta dirección, Ricardo ha ayudado impulsar las innovadoras soluciones de prevención de pérdidas e inteligencia de inventario de la división Retail de Johnson Controls, Sensormatic Solutions, en toda la región.

Ricardo Arroyo, nació en Madrid y está licenciado en Administración y Dirección de Empresas -especializado en Marketing- por la Institución Empresarial Europea de Madrid y la Universidad Kennedy-Western de California (USA), y en Administración de Empresas -especializado en finanzas- por la Universidad de Gales (UK). Antes de unirse a la compañía, Ricardo desarrolló diferentes cargos de responsabilidad en compañías de la talla de General Electric, Price Waterhouse o Hewlett-Packard España.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Te podría interesar

Cinco ciber riesgos inherentes a los robots repartidores de paquetes
Ciberespionaje
18 compartido2,250 visualizaciones
Ciberespionaje
18 compartido2,250 visualizaciones

Cinco ciber riesgos inherentes a los robots repartidores de paquetes

Mónica Gallego - 11 marzo, 2019

En Estados Unidos la ley ya permite que los robots de entrega a domicilio puedan circular en siete de sus…

Cinco consejos para mejorar la seguridad de los ordenadores en el hogar
Soluciones Seguridad
13 compartido2,116 visualizaciones
Soluciones Seguridad
13 compartido2,116 visualizaciones

Cinco consejos para mejorar la seguridad de los ordenadores en el hogar

Mónica Gallego - 4 septiembre, 2018

Sophos, líder global en seguridad para protección de redes, ofrece 5 consejos para mejorar la seguridad de los ordenadores en…

25% de los ordenadores en Rusia infectados con malware crypto mining
Email
521 visualizaciones
Email
521 visualizaciones

25% de los ordenadores en Rusia infectados con malware crypto mining

Redacción - 4 agosto, 2017

Herman Klimenko, asesor del presidente ruso Vladimir Putin, ha confirmado que cerca de un cuarto de los ordenadores domésticos rusos están…

Deje un comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.