RootedCON arranca con éxito su XIV edición

Esta semana estamos en la XIV edición de RootedCON, que se está celebrando en Madrid. Se trata del mayor y más destacado evento de ciberseguridad y tecnología del panorama nacional y uno de los más relevantes a nivel europeo. Está siendo un evento de gran éxito, tanto en términos de afluencia como en la variedad y calidad de las sesiones.

Este conferencia se celebra anualmente en España y reúne a profesionales de la seguridad informática, hackers éticos, investigadores de ciberseguridad y entusiastas del ámbito de la seguridad digital. El objetivo de este evento es crear bajo una premisa de neutralidad un espacio en el que la Comunidad de la ciberseguridad comparta conocimiento. 

Así, se espera que RootedCON bata récord de asistencia y agote todas las entradas disponibles.

Con el apoyo de las empresas líderes en el sector 

Como evento de referencia en el sector de la ciberseguridad a nivel europeo, RootedCON ha contado con el apoyo de empresas líderes en el sector que hacen posible su puesta en marcha cada año. En este caso, cuentan con la colaboración de Tarlogic Security, el CCN-CERT (Centro Criptológico Nacional), Telefónica Tech, Accenture, Crowdstrike, Airbus, NTT Data, Palo Alto, DXC Technology, VMRay, Innotec Security, KPMG, HPE Aruba Networking, S21sec, Snyk, Alpines Security, BeDisruptive, Incide, Cipherbit, S2Grupo, Factum, A Wise Security, Gradiant, Sofistic Cibersecurity, Onum y Edan Ventures, que también realizarán interesantes ponencias de la mano de sus expertos y responsables de ciberseguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo: Sector:

 
Please don't insert text in the box below!

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio