Semperis trae a Europa la galardonada conferencia Hybrid Identity Protection

  • Los mayores expertos en seguridad del mundo se reúnen para dar a conocer la información más reciente sobre cómo gestionar y proteger identidades en entornos híbridos. 

  • Destacan entre los ponentes los MVP de Microsoft Tony Redmond y John Craddock

  • La edición virtual y gratuita de HIP Europe tendrá lugar el miércoles 30 de junio y el jueves 1 de julio

Semperis organizará la conferencia virtual Hybrid Identity Protection (HIP) Europe 2021 los días 30 de junio y 1 de julio de 2021. Esta primera edición europea de la galardonada serie de conferencias globales Hybrid Identity Protection reunirá a los mayores expertos en el área de conocimiento en el que convergen identidad y seguridad para ofrecer un análisis detallado de las tendencias más recientes y los retos que plantea la gestión de entornos híbridos y multi-cloud.

Entre los participantes más destacados figuran el MVP de Microsoft Tony Redmond, también conocido como el Padrino de Exchange, y el MVP de Microsoft Directory Services y gurú de la identidad John Craddock, que ha desempeñado un papel crucial en la creación de la arquitectura de soluciones de identidad y seguridad para líderes del sector, entre ellos Microsoft, así como para el Gobierno del Reino Unido y empresas multinacionales.

Organizaciones de todo el mundo experimentan dificultades para responder al aumento exponencial de los ciberataques —como ataque a la cadena de suministro de SolarWinds o el ataque Hafnium a Microsoft Exchange— dirigidos a sistemas de identidad, especialmente a Active Directory. HIP Europe conectará a gurús tecnológicos y profesionales del sector en un entorno en el que podrán intercambiar información, compartir experiencias y, en última instancia, lograr que sus redes y aplicaciones sean más seguras.

La conferencia HIP se ha ganado un merecido prestigio como foro educativo de máxima calidad para líderes en ciberseguridad centrados en la identidad cuya responsabilidad es defender entornos híbridos. Esta serie de conferencias, está diseñada para mejorar las habilidades de los profesionales de sistemas informáticos y de ciberseguridad a través de demostraciones eminentemente técnicas, mesas redondas con expertos y sesiones de establecimiento de contactos. 

Se tratarán temas como el futuro de Microsoft Cloud Services, el futuro de la identidad: DID y VC, la seguridad cloud y su futuro inmediato o la implementación de una infraestructura Zero Trust. 

El evento HIP global, creado por Semperis en 2016, ha cosechado premios como: 2021 Globee Business Awards – Gold Winner, Achievement of the Year in Live Events, 2020 Cybersecurity Excellence Awards – Best Cybersecurity Conference, Golden Bridge Business and Innovation Awards – Gold Winner, Live Event of the Year, y 2020 IT World Awards – Bronze Winner, Security Awareness Computer-Based Training.

Los asistentes a HIP Europe pueden obtener hasta 12 créditos de formación profesional permanente (CPE).

La agenda completa de la conferencia puede consultarse en: https://www.accelevents.com/e/HIPEurope#agenda

El registro es gratuito: https://www.accelevents.com/e/u/checkout/HIPEurope/tickets/order

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo: Sector:

 
Please don't insert text in the box below!

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba