28 Shares 1597 Views 1 Comments

SmartHC integra Abanlex y amplía sus servicios entrando en el ámbito legal como consultora de Derecho Tecnológico y Ciberseguridad

8 abril, 2019
28 Compartido 1,597 Visualizaciones 1

La empresa madrileña, que ya incrementó su oferta de seguridad con la incorporación de Ángel- Pablo Avilés el pasado verano, da un paso más allá y se introduce en Derecho Tecnológico, destacando los servicios en protección de datos.

Smart Human Capital, una de las consultoras de referencia en el ámbito de Ciberseguridad y Ciberinteligencia, se introduce en el ámbito legal con la nueva incorporación de Abanlex. El despacho de abogados fundado en 2008, entre otros, por Pablo Fernández Burgueño, pasa a ser parte de SmartHC, ampliando la oferta de servicios.

La empresa madrileña, que ya incrementó su oferta de seguridad con la incorporación de Ángel- Pablo Avilés el pasado verano, da un paso más allá y se introduce en Derecho Tecnológico, destacando los servicios en protección de datos, securización de secretos comerciales y la ciberseguridad.

Abanlex, el despacho de abogados reconocido internacionalmente por haber ganado a Google en el caso de derecho al olvido y cuyo equipo ha sido premiado en múltiples ocasiones, será el encargado del desarrollo de la parte legal de SmartHC, con Pablo Fernández Burgueño como Compliance Officer y socio fundador del bufete.

El objetivo es que, tanto el área legal (con Pablo Fernández Burgueño a la cabeza) como el departamento de seguridad, complementen su trabajo para conseguir un servicio completo en derecho, ciberseguridad, ciberinteligencia y formación creando una oferta personalizada y completa para cada uno de nuestros clientes. Por eso, la incorporación de abogados certificados por AENOR para prestar servicios DPO, concluye el nuevo equipo de SmartHC y concluye la nueva oferta de servicios de Smart Human Capital.

Ambas empresas ponen en común equipo, recursos y clientes para conseguir una distintiva oferta de servicios en ciberseguridad, derecho, IT y servicios profesionales. Con ello, SmartHC, certificada bajo las ISO 9.001 y ISO 27.001, se coloca como uno de los referentes en el ámbito tecnológico con una oferta de servicios inigualable en el mercado español.

Pablo Fernández Burgueño, Compliance Officer en SmartHC: “Mi incorporación a SmartHC como socio director del departamento legal me brinda la posibilidad de coordinar equipos de abogados especializados en derecho tecnológico con conocimiento informático. En colaboración con el departamento de ciberseguridad, nos permite prestar a multinacionales servicios integrales y de extraordinaria calidad. Es un salto hacia adelante en la profesionalización del sector”.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Te podría interesar

“Hoy, las empresas pueden ser espiadas incluso por países amigos”
Actualidad
32 compartido2,678 visualizaciones
Actualidad
32 compartido2,678 visualizaciones

“Hoy, las empresas pueden ser espiadas incluso por países amigos”

Vicente Ramírez - 18 mayo, 2018

Hoy día, la ciberseguridad y la seguridad de la información ya no sólo incumbe a las grandes empresas. Durante la pasada…

Empleos destacados de Ciberseguridad en agosto de 2019
Empleo
21 compartido2,347 visualizaciones
Empleo
21 compartido2,347 visualizaciones

Empleos destacados de Ciberseguridad en agosto de 2019

Vicente Ramírez - 14 agosto, 2019

¿Buscas empleo en ciberseguridad? CyberSecurity News recoge algunas de las ofertas de empleo más destacadas de ciberseguridad en agosto de…

El CCN-CERT analiza el código dañino Qakbot
Actualidad
12 compartido1,168 visualizaciones
Actualidad
12 compartido1,168 visualizaciones

El CCN-CERT analiza el código dañino Qakbot

Vicente Ramírez - 14 agosto, 2019

Se ha publicado en la parte privada del portal del CCN-CERT el Informe de Código Dañino ID-19/19 “Qakbot”, junto con…

Un comentario

  1. Pingback: Comparativa: España (LOPDGDD) - Portugal (L 120/XIII en VOSE) - Abanlex

Deje un comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.