TeamViewer se integra con Sophos Mobile

27 mayo, 2019
18 Compartido 2,348 Visualizaciones

Los administradores de IT pueden acceder de manera remota y dar soporte a los dispositivos Sophos tanto Android como iOS de manera directa a través de la Plataforma Móvil de Sophos.

TeamViewer, experto global en soluciones de conectividad remota segura,  ha anunciado una nueva integración con Sophos Mobile.  Los administradores pueden ahora iniciar sesiones de soporte en remoto desde la plataforma móvil de Sophos para resolver problemas en una amplia variedad de endpoints.

Sophos Mobile, la única solución UEM que se integra de forma nativa con una plataforma de seguridad de endpoint de próxima generación líder, admite la administración de dispositivos móviles iOS y Android.

Los integración profunda de TeamViewer con Sophos Mobile puede configurarse de forma sencilla por parte de los administradores en la consola de Sophos. Se requiere una suscripción por separado con TeamViewer. Una vez que se ingresa la información de la licencia, cualquier persona que use la plataforma de Sophos Mobile, ya sea virtualmente en la nube o en las instalaciones, puede iniciar sesiones de soporte remoto para resolver los problemas del usuario final más rápidamente.

Algunos destacados incluyen:

  • Configuración única para todos los usuarios de Sophos.
  • Conexión remota iniciada dentro de la conocida consola de Sophos.
  • Las sesiones de control y acceso remoto reducen el tiempo de resolución y mejoran la eficiencia y la satisfacción del usuario.

Las plataformas UEM como Sophos Mobile brindan a las organizaciones un panel para administrar todos sus puntos finales”, dice Petter Nordwall, Director de Gestión de Productos de Sophos. «La integración de TeamViewer en nuestra consola mantiene a sus administradores en una sola herramienta, iniciando sesiones remotas instantáneamente, mejorando la eficiencia de la administración y protegiendo la productividad de sus usuarios, sin importar dónde se encuentren«.

«La plataforma pionera UEM de Sophos continúa cambiando la forma en que las compañías centralizan y administran sus dispositivos endpoint y estamos entusiasmados de que TeamViewer se haya convertido en un partner estratégico«, dice Alfredo Patron, Vicepresidente Senior de Desarrollo de Negocios de TeamViewer. «Los administradores de Sophos ahora pueden proporcionar sesiones de soporte remoto con un solo clic, ocultando la complejidad al usuario y permitiendo la resolución de problemas en tiempo real a cualquier persona en cualquier momento«.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Te podría interesar

Revolut incorpora el servicio de Domiciliaciones Bancarias para usuarios españoles
Fintech
12 compartido2,842 visualizaciones
Fintech
12 compartido2,842 visualizaciones

Revolut incorpora el servicio de Domiciliaciones Bancarias para usuarios españoles

Samuel Rodríguez - 16 marzo, 2018

Revolut ha anunciado la incorporación de pagos automatizados vía domiciliación bancaria a través de su app. Esto supone un paso…

Emotet saca provecho al Coronavirus y a Greta Thunberg en sus nuevas campañas
Actualidad
9 compartido1,964 visualizaciones
Actualidad
9 compartido1,964 visualizaciones

Emotet saca provecho al Coronavirus y a Greta Thunberg en sus nuevas campañas

Alicia Burrueco - 7 febrero, 2020

El equipo de investigación de amenazas de Proofpoint ha demostrado que TA542, el grupo responsable de Emotet, es capaz de…

La tecnología forense para prevenir el fraude documental llega al CES 2019
Actualidad
23 compartido2,886 visualizaciones
Actualidad
23 compartido2,886 visualizaciones

La tecnología forense para prevenir el fraude documental llega al CES 2019

José Luis - 9 enero, 2019

Valida by Gradiant detecta manipulaciones en cualquier tipo de documento digital dentro de procesos de verificación de usuario y KYC. La tecnología…

Deje un comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.