Top 5 startup de ciberseguridad en el Cybertech Startup Show 2018

Cybertech Startup Show mostró en intervalos de 4 minutos por ponente,  5 de las startups más punteras en el sector de la ciberseguridad en la actualidad.

La pasada semana el Centro de Convenciones de Roma acogió la nueva edición de CyberTech Europe 2018, donde durante 2 días se dieron cita los mayores expertos a nivel mundial en torno a la ciberseguridad. Fue durante la segunda jornada del CyberTech Europe cuando entre ponencia y ponencia se celebró el denominado Cybertech Startup Show.

El CyberTech Startup Show consistió en una ronda de speech de 4 minutos de duración en el auditorio principal del CyberTech Europe 2018, momento durante el cual pudieron mostrar al mundo entero el valor de sus negocios. A modo de ring en el que las 5 startups competían por llevarse el aplauso más fuerte, el show startupero mostró sin dudas 5 empresas muy prometedoras a nivel internacional en el sector.

1)  ASPISEC

ASPISEC surge de la unión de expertos y profesionales en los campos de seguridad, telecomunicaciones y energía y tiene como objetivo cambiar el enfoque de la ciberseguridad, ofreciendo un servicio de asistencia personalizado que guiará a los clientes paso a paso en la construcción de software e infraestructuras corporativas seguras, así como en el desarrollo de soluciones para la protección de infraestructuras críticas (Energía y Transporte).

El enfoque de ASPISEC tiene como objetivo hacer que los clientes participen en la definición de las características de las soluciones de seguridad de TI para que cada software o intervención sea único y se adapte a sus necesidades.

2) ERMES

La misión de Ermes Cyber Security es proteger a las empresas contra todas las amenazas Web actuales y futuras.

Fundada por investigadores de la Politécnica de Turín y profesionales con décadas de experiencia en el campo de la ciberseguridad, Ermes Cyber Security nació para proponer un nuevo enfoque para defender la navegación web utilizando AI y aprendizaje automático, basado en la conciencia de que cada punto final corporativo puede representar una violación en la seguridad corporativa. Cuando los atacantes buscan nuestra privacidad, propiedad intelectual e infraestructura, atacan más que solo un punto final.

3) SWASCAN 

SWASCAN se define como la primera plataforma de seguridad cibernética en la nube y cuenta con la colaboración de CISCO. Entre los servicios que ofrece destaca su herramienta de Evaluación de Vulnerabilidad con la cual puedes probar los niveles de seguridad de tu sitio web y aplicaciones web. SWASCAN también se define como la primera plataforma de evaluación cloud GDPR.

4) CLEAFY

CEAFY se presenta como una startup para la detección y protección adaptativa de amenazas.

La detección de amenazas continuas y discretas presenta un enfoque lógico para asegurar las transacciones en línea, ya que las tasas de fraude, particularmente aquellas impulsadas por robots de software automatizados y basadas en técnicas avanzadas, suben implacablemente. Cleafy también brinda capacidades únicas de protección contra amenazas que mejoran las transacciones seguras desde puntos finales infectados

5) PRISMA/DB 

Esta startup permite cambia sin problemas al cifrado completo o parcial de la base de datos.
Prisma / DB se presenta como la única solución que le brinda control de precisión sobre la seguridad de sus datos y protege los tres estados de datos digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo: Sector:

 
Please don't insert text in the box below!

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba