Los clientes de Microsoft Azure ganan acceso a la seguridad líder en cargas de trabajo en la nube con precios sencillos.
Trend Micro, ha anunciado la disponibilidad de su principal solución cloud, Deep Security as a Service, en Microsoft Azure Marketplace. Con este lanzamiento, presentado en el evento Inspire 2019 de Microsoft, Trend Micro permite a las organizaciones combinar las ventajas del software de seguridad como servicio (SaaS) con la comodidad de la facturación consolidada en la nube y un modelo de precios medido y basado en el uso.
«Nuestra prioridad es hacer que la seguridad cloud sea lo más fácil posible, lo que comienza por reunirse con usuarios y desarrolladores de TI donde están y luego ofrecer alternativas de uso y precios cómodos«, explica Sanjay Mehta, vicepresidente senior de Desarrollo de Negocio y Alianzas Estratégicas de Trend Micro. «Trend Micro está orgulloso de continuar su estrecha relación con Microsoft Azure como uno de sus principales partners de seguridad global. Formar parte de su lanzamiento de facturación basada en el consumo para las ofertas de SaaS ayuda a los clientes que buscan asegurar las cargas de trabajo y los contenedores a través de sus instancias de Azure«.
Deep Security as a Service de Trend Micro proporcionará a los clientes de Microsoft Azure una experiencia de gestión de la seguridad totalmente alojada con una rápida entrega de innovaciones.
«La oferta Deep Security as a Service de Trend Micro a través de Azure Marketplace ofrece a los clientes más formas de habilitar, automatizar y organizar la seguridad en la nube«, indica Jeana Jorgensen, GM, Cloud and AI de Microsoft. «Los clientes pueden pagar solo por lo que utilizan con los precios medidos y flexibles de Trend Micro o negociar un acuerdo empresarial más tradicional utilizando ofertas privadas mientras disfrutan de una factura consolidada para el software y la infraestructura cloud».
Trend Micro Deep Security ofrece un enfoque automatizado de múltiples capas para proteger las cargas de trabajo en nube híbridas y los entornos de contenedores frente a amenazas conocidas y desconocidas, incluidos el malware y las vulnerabilidades, lo que ayuda a proteger los datos y las aplicaciones empresariales desde una única solución. Deep Security consolida las herramientas de seguridad para ayudar a reducir los costes, disminuir la complejidad y simplificar la seguridad y el cumplimiento normativo.