Trend Micro Cloud One ofrece un ROI proyectado de hasta el 188%

El estudio calcula unos beneficios totales estimados de hasta 1,7 millones de dólares

 Trend Micro Incorporated (TYO: 4704; TSE: 4704), presenta los resultados de nuevo estudio que revela que sus servicios de seguridad en la nube híbrida pueden ahorrar miles de horas-persona al año en administración de seguridad.  Forrester Consulting encuestó y entrevistó a 97 clientes de Trend Micro Cloud One y llegó a la conclusión de que los servicios pueden mejorar el valor de los desarrolladores y ahorrar costes en riesgos de brechas, detección y respuesta a amenazas y herramientas heredadas.

El estudio de Forrester descubrió que muchas organizaciones configuran nuevas cuentas e instancias en la nube sin protección o utilizan soluciones locales heredadas o servicios nativos de la plataforma. Esto da lugar a lagunas en la protección, poca visibilidad, demasiado trabajo manual y una aplicación incoherente de las políticas en los entornos en la nube. 

El estudio de Forrester señaló que la plataforma Trend Micro Cloud One permite a los clientes simplificar sus entornos de seguridad en la nube, e incluso acelerar su migración general a la nube. El estudio señala que «Trend Micro Cloud One permitió a los clientes reducir el riesgo de una brecha de seguridad, ver todos los activos y amenazas en la nube desde un único panel de control, automatizar la gestión de la postura y la detección y respuesta a las amenazas, y aplicar de forma coherente las políticas adecuadas independientemente de la plataforma o el proveedor de servicios en la nube”.  

«La transformación digital está en lo más alto de la lista de tareas pendientes de las organizaciones globales de hoy en día, ya que buscan apoyar el trabajo distribuido e impulsar la agilidad y el crecimiento post-pandémico con la adopción de la nube. Pero las brechas de seguridad emergentes pueden socavar todo este buen trabajo», explica Wendy Moore, vicepresidente de marketing de producto de Trend Micro. «Estamos orgullosos de ofrecer una solución líder de seguridad en la nube en la que los clientes pueden consolidar, simplificar e impulsar la protección al tiempo que reducen los costes y los ciberriesgos». 

Cuantifica los principales beneficios previstos de Trend Micro Cloud One de la siguiente manera:

  • Ahorro de tiempo anual en la administración de la seguridad de entre 2.100 y 6.200 horas gracias a la automatización y la visibilidad de la gestión de la postura.
  • Reducción del coste de detección y respuesta a las amenazas de entre un 19% y un 27% al reducir los falsos positivos y automatizar la investigación y la respuesta.
  • Valor añadido al desarrollo de entre un 8% y un 16% al reducir el tiempo que los desarrolladores dedican al trabajo de seguridad y acelerar la obtención de valor del trabajo de desarrollo.
  • Reducción del coste de propiedad de las herramientas de seguridad heredadas entre un 8% y un 26% al minimizar el gasto directo y los desembolsos en el mantenimiento de estas herramientas.
  • Ahorro de costes por la reducción del riesgo de una infracción entre un 6% y un 16%, gracias a la mejora de la seguridad y a la productividad de los empleados que, de otro modo, se perdería debido al tiempo de inactividad de la infracción.

Durante un período de tres años, Forrester proyectó un ROI para Trend Micro Cloud One del 12-188%, un valor actual neto (NPV) de 73.000 dólares – 1,1 millones de dólares y unos beneficios totales proyectados de 664.000 dólares – 1,7 millones de dólares.  

Trend Micro está innovando continuamente para ofrecer una protección sencilla, sólida y líder en el sector a los clientes en cualquier punto de su transformación digital a través de su plataforma de ciberseguridad. Una parte importante de este ecosistema de seguridad es Trend Micro Cloud One, con servicios diseñados para aplicaciones, redes, cargas de trabajo, almacenamiento de archivos, contenedores, código abierto y gestión de la postura de seguridad en la nube en entornos de nube y centros de datos. Esto permite a los consumidores invertir con confianza y hacer crecer su adopción de la nube sin sacrificar su seguridad. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo: Sector:

 
Please don't insert text in the box below!

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio