Trend Micro, nombrado Líder en Detección y Respuesta para Endpoints

Trend Micro considera que este informe supone un reconocimiento al enfoque de la compañía en la innovación, la atención al cliente y la seguridad de los endpoints. Trend Micro ha sido uno de los tres únicos proveedores nombrados Líderes en EDR por Forrester.  

“Como la intersección entre los datos, los dispositivos y los usuarios, el endpoint empresarial se ha convertido en el objetivo favorito de los ataques de los ciberdelincuentes”, apunta Jon Clay, vicepresidente de inteligencia de amenazas de Trend Micro. “Pero la mayoría de los ataques de hoy van más allá del endpoint. Es por eso que ofrecemos EDR como parte de una solución XDR más amplia y de plataforma única diseñada para ofrecer detección y respuesta integrales a amenazas en toda la infraestructura, al mismo tiempo que se reduce la complejidad y el esfuerzo de los equipos SOC con exceso de trabajo”.  

Trend Micro no recibió puntuaciones de 1/5 en ninguno de los criterios de evaluación y recibió una puntuación de 5/5 en nueve de los criterios, incluidas las capacidades de investigación, la alineación con ATT&CK, las capacidades ampliadas y la hoja de ruta de innovación. Trend Micro cree que las fortalezas reflejadas en el informe se alinean con la postura de Forrester sobre el valor del análisis de alta calidad. 

Según el informe de Forrester: “El análisis es la parte que consume más tiempo del proceso de respuesta a incidentes. Para mejorar la experiencia de los analistas, los clientes deben priorizar a los proveedores que brindan un contexto relevante y optimizado para la investigación y la búsqueda de amenazas mediante la vinculación de eventos, la provisión de inteligencia oportuna sobre amenazas y el aprovechamiento de la calificación dinámica de riesgos para los procesos, las técnicas MITRE ATT&CK, etc.  

Trend Micro no recibió ninguna puntuación de 1/5 en ninguno de los criterios de evaluación y recibió una puntuación de 5/5 en nueve de los criterios, incluyendo las capacidades de investigación, la alineación ATT&CK, las capacidades ampliadas y la hoja de ruta de innovación. Trend Micro cree que las fortalezas reflejadas en el informe se alinean con la postura de Forrester sobre el valor del análisis de alta calidad.  

Según el informe de Forrester «El análisis es la parte que más tiempo consume en el proceso de respuesta a incidentes. Para mejorar la experiencia de los analistas, los clientes deberían dar prioridad a los proveedores que proporcionan un contexto relevante y racionalizado para la investigación y la búsqueda de amenazas, vinculando los eventos entre sí, proporcionando información oportuna sobre las amenazas y aprovechando la puntuación dinámica de los riesgos para los procesos, las técnicas MITRE ATT&CK, etc.».  

Como Líder en EDR, creemos que este reconocimiento demuestra que Trend Micro se dedica a satisfacer las necesidades de detección y respuesta actuales y en evolución de los clientes. 

«Trend Micro innova mucho más allá de su percepción pública…», dice el informe. «Los clientes de referencia destacan la interoperabilidad entre las diferentes partes de la cartera como un diferenciador clave».  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo: Sector:

 
Please don't insert text in the box below!

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba