«Un mensaje de confianza y aliento para todos nuestros empleados»

16 abril, 2020
5 Compartido 768 Visualizaciones

Ante un momento de gran dificultad global, incluso los proveedores de servicios digitales como Innovery S.p.A. se enfrentan a un reto sin precedentes. De hecho, millones de personas han aumentado el uso diario de sus dispositivos pidiendo a la infraestructura tecnológica italiana que haga un esfuerzo sin precedentes. Para ayudar a enfrentar este difícil momento de muchas maneras, trabajando y no trabajando, Innovery ha decidido distribuir un premio para todos los empleados en su cheque de pago de abril. Quinientos euros brutos extra en el salario que viene en mayo, para combatir el clima de tensión provocado por la emergencia sanitaria que ya lleva más de un mes.

«La única manera de superar este difícil momento es seguir estrictamente las directrices del gobierno y la sociedad. Mientras tanto, es necesario llevar a cabo nuestras funciones y tareas, a pesar del clima de preocupación, para mantener estables las operaciones comerciales normales. Precisamente porque entendemos el momento de fuerte desorientación, hemos decidido estar lo más cerca posible de nuestros empleados, distribuyendo un bono de 500 euros brutos para todos, que estará en la próxima nómina -explica Gianvittorio Abate, director general de todas las empresas del Grupo Innovery- Este gesto quiere ser un mensaje de confianza de mi parte y de la dirección de Innovery hacia ustedes. A pesar de la crisis que vive nuestro país, obligado a reducir significativamente la velocidad de su motor de producción, en Innovery seguimos prestando a nuestros clientes servicios aún más indispensables en esta etapa. Quiero agradecer a todos su compromiso, sentido de responsabilidad y profesionalismo que sin duda continuará en las próximas semanas».

La Innovery también reaccionó con prontitud a la situación impuesta por el Covid-19, protegiendo en la medida de lo posible la salud y la seguridad de sus empleados, activando inmediatamente Smart Working, que permitió a sus empleados seguir prestando los servicios necesarios a los clientes, respetando las normas impuestas por la cuarentena.

Hasta la fecha, Innovery tiene más de 330 empleados, la mayoría de los cuales se encuentran en Italia y España, ambos países gravemente afectados por el Covid19 , además de un tercer grupo en México.

 

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Te podría interesar

Cualquier internauta puede encargar un ciberataque DDoS por menos de 20 dólares
Actualidad
6 compartido1,533 visualizaciones
Actualidad
6 compartido1,533 visualizaciones

Cualquier internauta puede encargar un ciberataque DDoS por menos de 20 dólares

Alicia Burrueco - 12 febrero, 2020

  Un estudio llevado a cabo por DE-CIX revela que las actuaciones de las fuerzas de seguridad no son efectivas,…

All4Sec alcanza su primera facturación millonaria en 2017
Soluciones Seguridad
67 compartido1,953 visualizaciones
Soluciones Seguridad
67 compartido1,953 visualizaciones

All4Sec alcanza su primera facturación millonaria en 2017

José Luis - 16 marzo, 2018

Con apenas cuatro años de existencia y a partir de la iniciativa personal de Alfonso Franco, la compañía ha conseguido…

Cómo evitar ser víctima de los bulos de Internet
Email
1212 visualizaciones
Email
1212 visualizaciones

Cómo evitar ser víctima de los bulos de Internet

José Luis - 26 enero, 2018

Atentados inminentes, incendios y accidentes, secuestros de niños... son algunas de las mentiras más frecuentes en Whatsapp y las redes…

Deje un comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.