Vectra AI anuncia dos nuevos nombramientos para reforzar su liderazgo en la región EMEA

Vectra AI anuncia dos nuevos nombramientos en su equipo directivo de la región EMEA.

 Vectra AI, líder en detección y respuesta frente a ciberamenazas basada en Inteligencia Artificial (IA) para empresas híbridas y multinube, anuncia dos nuevos nombramientos en su equipo directivo de la región EMEA. 

Así, Teppo Halonen ha sido nombrado Vicepresidente de la región EMEA y Christian Borst, CTO (Chief Technical Officer), también de la región EMEA. El nuevo equipo directivo de Vectra AI en la región EMEA trabajará estrechamente con los clientes y partners para desarrollar estrategias de seguridad y ayudarles a asegurar la seguridad de la transformación digital y los proyectos de adopción de la nube.

«La afluencia de talento nuevo y en progreso es una señal de nuestro creciente impulso en la región EMEA, que ha sido impulsado por la importante inversión en nuestra tecnología y las fuertes relaciones construidas con los partners regionales. Ahora vemos una gran oportunidad en el canal para ayudar a las organizaciones a asegurar la seguridad de la transformación digital y los proyectos de adopción de la nube», explica Willem Hendrickx, CRO (Chief Revenue Officer) de Vectra AI. «Al reforzar el equipo de liderazgo de la región EMEA, podemos trabajar aún más estrechamente con los partners para ayudar a los clientes en sus tareas e identificar los signos de comportamiento de los ciberataques y detenerlos antes de que se conviertan en brechas.»

Teppo Halonen deja su anterior cargo en Vectra AI como Director Regional para el Norte de Europa, puesto que ocupaba desde junio de 2020.

«En un momento en que crece el volumen y la sofisticación de los ataques dirigidos a la empresa híbrida, me entusiasma asumir este nuevo papel y ayudar a más clientes a potenciar sus capacidades de ciberdefensa«, dice Halonen. «Estoy deseando aprovechar las fuertes alianzas regionales que tenemos en la región EMEA y trabajar con un equipo de grandes personas con valores compartidos para conseguirlo.»

Christian Borst cuenta con una amplia experiencia en ciberseguridad y se une a Vectra AI como CTO para la región EMEA, convirtiéndose así en el segundo CTO de Vectra AI en esta región, trabajando junto al actual CTO Steve Cottrell. Anteriormente, Christian trabajó como Director Senior y Jefe de Ciber Ofensiva para la empresa europea de consultoría en gestión AWK Group, después de dirigir la estrategia de resiliencia cibernética en el Grupo Richemont, propietario de Cartier y otras marcas de lujo. Borst es Miembro Principal de la Mesa Redonda de Seguridad de la Información Corporativa de la Escuela de Negocios Bocconi y aprovechará su experiencia para fomentar relaciones sólidas dentro de la comunidad de la ciberseguridad.

«Me entusiasma unirme a un equipo tan brillante de profesionales de la seguridad para ayudar a nuestros clientes a impulsar su ciberresistencia», comenta Borst. «Estoy deseando enriquecer los intercambios con los líderes de la seguridad, formando equipo para definir las respuestas del mañana al panorama de amenazas en constante evolución».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo: Sector:

 
Please don't insert text in the box below!

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio