Veeam nombra a Santiago Pérez nuevo director de canal en Iberia

VeeamⓇ Software, empresa especializada en Data Resilience, anunció la semana pasada el nombramiento de Santiago Pérez como nuevo director de canal en Iberia. En su nuevo cargo, Pérez apoyará la fuerte presencia de Veeam en el mercado ibérico y acelerará el crecimiento en la región con un enfoque específico en el área de canal. 

Santiago Pérez cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector tecnológico, tras especializarse en el desarrollo de negocio en entornos de cloud y servicios de ciberseguridad. Con una amplia comprensión sobre el sector, el negocio y los objetivos de cada cliente, se incorpora a este nuevo cargo tras ejercer durante más de dos años como Cloud Manager en Veeam Iberia, donde ha ayudado a sus clientes liderando proyectos estratégicos de transformación digital y enfocándose en la creación de valor mediante soluciones en la nube, tanto seguras como eficientes. 

El nuevo responsable de canal asumirá las actividades de desarrollo de negocio y generación de demanda en estrecha relación con los principales partners de Veeam. Santiago Pérez asegura: ”a lo largo del último año, las empresas enfrentaron el desafío de fortalecer su Data Resilience ante el aumento de los ataques de ransomware y tuvieron ciertas dudas sobre el impacto real de tecnologías emergentes como la IA en sus estrategias de ciberseguridad. Para poder abordar los crecientes retos y riesgos de negocio de nuestros partners, seguiremos trabajando de forma conjunta por expandir su base de clientes de manera más efectiva y asegurar junto a ellos oportunidades comerciales más diversas en nuestro mercado. En definitiva, deseo seguir trabajando para impulsar la rentabilidad de forma más predecible para nuestros partners”.

Santiago Pérez es licenciado en Ingeniería Informática por la UNED y además de su experiencia de cuatro años en Veeam, su trayectoria profesional incluye diversas funciones en empresas del sector tecnológico como Dimension Data y Colt. Su excelente habilidad de gestión, sus conocimientos técnicos sobre soluciones complejas y su capacidad para desarrollar estrategias para todo tipo de clientes, prometen ofrecer a los partners de Veeam un mayor grado de protección y retorno de sus inversiones. 

Este año, Pérez participará en el evento de ciberseguridad RootedCON y anteriormente ha formado parte como ponente en diversos eventos de ciberseguridad como el Basque Industry o el Centro de Ciberseguridad Industrial, donde ha compartido sus conocimientos sobre protección de datos y tecnologías emergentes, aportando una visión integral sobre cómo maximizar el retorno de la inversión en servicios cloud. Su experiencia combina un enfoque práctico en la implementación de soluciones, junto con un gran entendimiento de las necesidades de los clientes y del mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

TE PUEDE GUSTAR

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo: Sector:

 
Please don't insert text in the box below!

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio