VENTURI e alía con Acronis para ofrecer ciberprotección

El equipo de Fórmula E monegasco y pionero en electromovilidad global firma una alianza de varios años con el líder mundial en protección de datos, aplicaciones y sistemas.

El equipo VENTURI Formula-E Team y Acronis, experto mundial en ciberprotecciónhan anunciado una interesante alianza tecnológica de varios años. En virtud de este acuerdo, Acronis será el partner oficial del equipo VENTURI Formula-E Team, y les proporcionará soluciones de ciberprotección para mejorar la resiliencia de los datos y crear un flujo de trabajo más eficaz y seguro.

Como deporte del motor de más rápido crecimiento a nivel mundial, el ABB Fórmula E de la FIA ofrece el terreno perfecto para poner a prueba innovadoras tecnologías de futuro. Como pioneros en electromovilidad y uno de los equipos fundadores del Campeonato desde sus inicios, la escudería VENTURI Formula-E Team tiene necesidades de datos reales que Acronis puede satisfacer. Además, el equipo es perfecto para poner al límite las capacidades de ciberprotección de Acronis.

A través de esta nueva alianza, el equipo VENTURI Formula-E Team disfrutará de la gama completa de servicios de ciberprotección de Acronis, que incluyen una innovadora arquitectura de nube híbrida recuperación ante desastressincronización y uso compartido de archivoscertificación mediante Blockchain y firma digitalprotección antimalware, todo ello gestionado desde una sola consola muy intuitiva.

Solo en un fin de semana de carrera, el equipo VENTURI Formula-E Team genera hasta 20 GB de datos. Como parte de esta nueva innovadora alianza con Acronis, estos datos, así como los del equipo en su conjunto, están totalmente protegidos frente a las ciberamenazas modernas y, al mismo tiempo, totalmente accesibles para los ingenieros de pista y soporte, desde cualquier parte del mundo, lo que les permite mejorar la velocidad, eficiencia y seguridad de sus operaciones.

Acronis también hará uso de los últimos avances en inteligencia artificial para transformar las funciones de análisis predictivo del equipo, aumentando su capacidad para reaccionar ante los numerosos imprevistos que surgen en un entorno único y de alto riesgo como el de las carreras de la Fórmula E.

Estamos encantados de acoger a Acronis en la familia VENTURI. Compartimos los mismos valores y filosofía en cuanto a la búsqueda de la innovación tecnológica y nuestra alianza va a aportar numerosas ventajas inmediatas y en tiempo real al equipo. En el automovilismo, el rendimiento lo es todo, y la Fórmula E no es una excepción. Por eso nosotros ponemos todo nuestro esfuerzo en implementar los últimos avances tecnológicos en todos los aspectos de la estructura del equipo. Estamos encantados de tener la oportunidad de trabajar con reconocidos líderes de la industria, como Acronis, y estamos deseando empezar esta colaboración que será larga y fructífera para ambas partes«. dijo Susie WOLFF, directora del equipo VENTURI Formula-E Team.

La tecnología de Acronis da respuesta a las necesidades de eficiencia y fiabilidad de los equipos de Fórmula E, cubriendo todos los aspectos de la ciberprotección. Al eliminar posibles preocupaciones sobre seguridad o accesibilidad a sus datos, permitimos que los equipos se centren en el desarrollo de los coches y consigan resultados en la pista. Tenemos el orgullo de ser el partner oficial del equipo VENTURI Formula-E Team y estamos deseando empezar a aprovechar lo que será una larga y exitosa colaboración”, manifestó Dan Havens, Responsable de crecimiento de Acronis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo: Sector:

 
Please don't insert text in the box below!

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba