¡Vuelve la 8ª edición de Secure Payments & ID Congress al Kinépolis!

+ de 60 expertos en seguridad y prevención del fraude e identificación y autenticación debatirán sobre las próximas tendencias en los medios de pago en el evento referencia del sector. 

El próximo 22 de Septiembre tienes una cita en Kinépolis Ciudad de la Imagen en
Secure Payments & ID Congress 2022.

Contaremos con la participación de Speakers de entidades tan importantes como Leroy Merlin, Casino Gran Madrid, Grupo Santander, Eventim, Just Eat Takeaway, Grupo Día, Centro Comercial La Vaguada, Destinia, Wizink, El Corte Inglés, entre otros, que se reunirán y debatirán sobre los temas más destacados relacionados con la seguridad y prevención del fraude en los medios de pago.

Listado completo de Speakers aquí

Entre los temas de los que se hablarán durante toda la jornada están la Innovación, transformación y tecnología en medios de pago, la implementación de la PCI DSS 4.0, la nueva generación de wallets, nuevos métodos de autenticación, identificación de usuarios y privacidad; se definirán las nuevas tendencias en la autenticación y pagos biométricos, entre otros muchos temas.

Secure Payments & ID Congress 2022 contará con 2 salas de conferencias, actividades y  una gran zona Networking donde los patrocinadores presentarán de primera mano las novedades, tecnologías y tendencias del sector.

El evento está patrocinado por A2 Secure, Adyen, CM.com, Daon, Equifax, Giesecke+Devrient, Getnet, Isoft, Itos, Lleida.net, Mastercard, Necomplus, Nuance, Tecalis, Thales, Valid, Vozitel, Veritran, Worldline, Worldpay, Advantio, Castles Tecnologyy DejaMobile

¡No puedes faltar a esta cita el próximo 22 de Septiembre en Madrid!
Puedes INSCRIBIRTE aquí **

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo: Sector:

 
Please don't insert text in the box below!

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba