•     WALLIX y Axians France han firmado un acuerdo de colaboración de dos años, tras un periodo de cooperación en proyectos de gran envergadura, para proteger el acceso y las identidades digitales de empresas de los sectores aeroportuario, nuclear, manufacturero y sanitario, entre otros.

•     Esta asociación permitirá a WALLIX acelerar su desarrollo en el sector industrial francés. A partir de ahora, los proyectos conjuntos se multiplicarán para responder a los retos de ciberseguridad de este sector.

•     WALLIX y Axians comparten la convicción de que la ciberseguridad debe estar en el centro de la transformación digital de las empresas, y en particular de las industriales, un sector especialmente crítico, para garantizar la continuidad del negocio, la resiliencia a los ciberataques y el cumplimiento de la normativa en materia de protección de datos.

WALLIX y Axians France (VINCI Energies) han firmado un acuerdo de colaboración de dos años. Axians forma ahora parte del Business Partner Program, la red de distribución de WALLIX, junto a sus 300 partners internacionales (distribuidores, revendedores-integradores, integradores globales o GSI y empresas de consultoría). Axians ha certificado inicialmente a 12 miembros del equipo encargado de proyectos conjuntos en la solución unificada WALLIX PAM4ALL.

Con oficinas en toda Francia, Axians apoya la transformación digital de las empresas, especialmente las del sector industrial. Axians también trabaja con Actemium, una marca de VINCI Energies dedicada a los procesos industriales cuyo objetivo es mejorar el rendimiento industrial y la ventaja competitiva de sus clientes.

Esta asociación permitirá a WALLIX acelerar su desarrollo en la industria francesa a medida que las organizaciones de este sector aceleran su transformación digital, con el fin de hacer frente a los desafíos de competitividad, desarrollo sostenible y trazabilidad asociados a los consumidores y a la normativa mundial. El sector está utilizando las tecnologías de la información -Internet de las cosas, servicios en la nube, Big Data Analytics, blockchain, inteligencia artificial, ciberseguridad- para optimizar los costes de producción, el consumo de energía ylas operaciones de mantenimiento, pero también para reducir drásticamente su huella de carbono.

«Trabajar con Axians es la garantía de poder contar con una doble experiencia en IT y OT, proporcionando así una respuesta tecnológica sólida y perfectamente adaptada a las necesidades de cada negocio. Esta respuesta se transmitirá lo más cerca posible de nuestros clientes comunes a través de la proximidad sobre el terreno que caracteriza a las empresas de VINCI Energies. Gracias a la presencia global de Axians y WALLIX, a largo plazo podremos cubrir las necesidades de ciberseguridad de los fabricantes con centros de producción en todo el mundo«, explica Yoann Delomier, OT Team Leader de WALLIX.

«Con el fin de crear sinergias constructivas, para Axians es fundamental compartir nuestras ambiciones de desarrollo con un equipo local y un partner de confianza como WALLIX, cuyas soluciones han sido reconocidas por la Agencia Nacional Francesa de Seguridad de los Sistemas de Información (ANSSI).  Gracias a esta ambiciosa colaboración, queremos ofrecer soluciones que permitan a las empresas de VINCI Energies (Axians y Actemium) garantizar a sus clientes un enfoque de ciberseguridad que les dé seguridad tanto sobre las herramientas seleccionadas como sobre la metodología utilizada. Ofreceremos un único punto de contacto para la convergencia IT-OT, con el fin de apoyar mejor a nuestros clientes en su transformación digital«, añade Pascal Girard, Business Development Manager, Industrial Cybersecurity & IIOT de Axians.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo: Sector:

 
Please don't insert text in the box below!

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba