Alejandro de la Granja, nuevo director comercial de InnoTec, la empresa de ciberseguridad de Entelgy

El experto en negocio internacional pretende contribuir a responder de forma más efectiva a las demandas del sector de la ciberseguridad.

Fruto del claro posicionamiento de InnoTec como referente del sector, Alejandro de la Granja se incorpora como director comercial a InnoTec, la empresa de ciberseguridad del Grupo Entelgy. Entre las responsabilidades que asume se encuentra el desarrollo de negocio en el ámbito de la ciberseguridad y el apoyo en la preventa y soluciones en transformación digital.

Con más de 10 años de experiencia en el mundo IT, De la Granja ha formado parte de alguna de las principales compañías del sector, donde ha dirigido equipos multidisciplinares con una clara orientación al negocio.

Licenciado en Económicas por la Universidad de Económicas y Administración de Empresas de Alcalá de Henares (Madrid), Alejandro de la Granja también cuenta con una sólida formación en  mercados financieros y comercio internacional. Concretamente, estudió en la Escuela Superior de Comercio de Montpellier, en Francia.

Sin duda, con su incorporación responderemos mejor aún a la incesante demanda de soluciones de ciberseguridad que experimenta el mercado. Nuestro compromiso con el mejor servicio al cliente, aportando la confianza necesaria para que pueda centrarse en su negocio, y la innovación constante, nos ha permitido situarnos como un referente y, con Alejandro, esto no hará sino afianzarse”, señala Félix Muñoz, CEO de InnoTec System.

Por su parte, Alejando de la Granja asegura que “inicio esta etapa con un gran entusiasmo y espero que mi experiencia, en negocio nacional e internacional, contribuya a responder de forma cada vez más efectiva a las demandas del sector de la ciberseguridad”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo: Sector:

 
Please don't insert text in the box below!

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio